Capítulo 60

698 45 6
                                    

Estaba en mi turno en el hospital pero sania que por estas fechas terminábamos temprano, así que encontré a Karla cuando estaba saliendo, ella, Cameron, Fabrizio y Hunter esperaban junto al auto de este último, pero traían cosas en mano.

- ¿Qué hacen? - Pregunté confundida y acercándome con cautela hacia ellos.

- ¿En serio lo has olvidado? - Dice Karla rodando los ojos divertida.

- ¿Qué? - Pregunté.

- Hoy es veintinueve de diciembre... - Dice.

- Aha... ¿Y? Según yo... no hay nada importante... - Murmuré pensando.

- Para mi es una de las fechas más importantes - Dice Hunter acercándose y luego me tiende una caja con un moño - Feliz cumpleaños princesa -

Abrí los ojos de par en par.

- ¡Ah, cierto! - Dije haciendo reír a los otros, Karla me abraza.

- Por Dios ¿Cómo olvidas tu propio cumpleaños? -

- Tengo mucho en que pensar y hace tiempo no hago mucho por esta fecha, no puedes culparme - Ella ríe, me separé y me da otro regalo, y repetí el proceso con Cameron y Fabrizio.

- ¿Seguirás sin dejarme tocarte? - Dice Hunter y yo sonreí me sostuve por sus hombros y besé sus labios, él sonríe antes de seguirme el beso.

- Es todo, agradece, no llores - Dije separándome, lo vi hacer una mueca al bufar pero sonríe.

- Vas a ver cuando sea año nuevo... princesa... - Murmura en mi oído haciéndome erizar, lo aparté y miré a los demás.

- Bueno, tenemos que irnos, le prometí a mis padres que estaría con ellos desde hoy - Dice Karla.

- Está bien, me saludas a tu hermano - Ella sonríe.

- Claro -

Se aleja pero Cameron la sigue como perro con correa y Fabrizio se cruza de brazos.

- Así como los ves, es como ella te trae a ti, capitán. O incluso peor - Dice antes de alejarse riendo.

- Ya encontrará a alguien que lo haga ser igual - Se ríe.

- Seguro... - Murmuré sonriendo.

- Bueno, princesa... ¿Nos vamos? -

- Si claro, pero primero pasemos por casa que necesito un par de cosas - Dije.

Él asiente y me abre la puerta, yo entré y luego él, puso en marcha el auto y me llevó hasta casa donde todos allí me felicitaron por mi cumpleaños, yo me había quedado a hacer turno nocturno en el hospital la noche anterior por eso no pudieron felicitarme antes.

Luego de agarrar mis cosas y despedirme, regresé con Hunter.

- Oye, mis padres quieren que te pregunte si... quieres pasar año nuevo con nosotros - Dice Hunter.

- ¿En serio? - Asiente - Me gustaría pero... ¿Y Tesha? -

- Ella invitará a sus propios amigos del trabajo así que no te preocupes porque ella no estará sola -

Asentí.

Ambos llegamos a su departamento y fuimos hasta su habitación, pero yo sonreí y me di vuelta para atraerlo hasta mi y comenzar a besarlo con intensidad.

- creo que este será un regalo para ambos - Dije sobre sus labios.

Él sonríe y ambos caminamos hasta la cama pero yo nos di vuelta y lo empujé hasta que se sentó, me quité la camisa mientras él miraba y sonreía y luego el resto de mi ropa.

- ¿Me dejas tocarte ya? - Dice con una mirada intensa, yo sonreí agarrando sus manos y me senté senté en una de sus piernas.

- Si lo haces... - Me acerqué a su oído asegurandome de presionar bien mi pecho contra él, lo vi bajar la mirada justamente a estés - ... no te dejaré correrte... Esta vez será diferente... -

Él se queja pero aparta sus manos hasta atrás para apoyarse en ellas, yo comencé a mover mis caderas y a frotarme con su pierna y a gemir levemente en su oído, él se estremece y aprieta las mantas con sus manos. Sonreí y comencé a meter mi mano bajo su camisa tocando su abdomen y subiendo pero luego la bajé hasta su entrepierna y lo presioné, él suelta un suspiro profundo.

Pero luego me levanté y lo empujé hasta acostarlo y a mi a su lado besándo su cuello y mordiéndolo mientras que desabrochaba su cinturón y metía mi mano en su pantalón y ropa interior hasta tocar su miembro y comenzar a masturbarlo.

Él suelta gemidos profundos y que erizaban mi piel y me hacían sentir incómoda en mi intimidad.

- Dios... princesa... deja de torturarme y déjame sentirte... ya no... resisto... - Murmura entre dientes y cerrando los ojos.

Yo sonreí y besé sus labios un momento, luego me senté y levanté su camisa, con su ayuda lo quité y lo mismo con el resto de su ropa, pero yo me senté sobre él y comencé a frotarme esta vez contra su miembro directamente, él agarra las almohadas con fuerza para no sujetarme y ríe leve mientras se aguanta las ganas.

- Juro no volver a burlarme de ti en la vida - Dice y yo me reí levemente.

- Que bueno que lo entiendes cariño -

Me levanté apoyándome en la cama con mis rodillas y agarré el miembro de Hunter para meterlo en mi pero entraba de a poco y ambos suspiramos de alivio cuando entró por completo, él respiraba agitado y yo comencé a moverme, mis gemidos y los suyos no tardaron en inundar la habitación y yo me sentía increíble por tener el control esta vez.

- Ah... princesa... hazlo más... rápido ¡Mhm! -

Sonreí y decidí hacerle caso, me movía más rápido y en un vaivén que pareciera volverlo loco, mis pezones dolían y rogaban por atención así que agarré sus manos para hacernos un favor a ambos y lo dejé tocarme, él claramente aprovechó al máximo.

Tiré mi cabeza hacia atrás y disfruté de estarme penetrando a mi misma mientras él masajeaba mis pechos.

Comencé a ir más rápido cuando sentía como estaba llegando al igual que él y luego sentí estupendo al correrme y segundos después él hizo lo mismo, yo jadeaba y respiraba agitada, descanse un momento antes de levantarme.

Las piernas me temblaban ligeramente pero me mantenía en pie, Hunter estaba con un brazo apoyado sobre sus ojos pero lo quitó para verme caminar hasta el baño, le sonreí mirándolo por encima de mi hombro pero cerré la puerta y me metí a duchar.

TÚ LO ERES TODO || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora