Capítulo 21

602 44 1
                                    

- Ya me voy - Dije hacia las chicas en casa quienes detuvieron la limpieza para sonreír y despedirse también.

- Cuídese, señorita - Dice Camila.

Asentí y salí, le pedí a Louis que me llevara a la farmacia ya que yo quería comprar las cosas y no abusar de los demás, aparte que también quería salir, siempre era de mi casa al hospital, del hospital a casa y así.

- ¿Quiere que la acompañe? - Pregunta Louis luego de estacionar el auto.

- Está bien, Louis, puedes esperar aquí, no tardaré - Respondí, él asiente y yo me bajé.

Entré al lugar y comencé a agarrar lo que necesitábamos hasta que fui a la caja.

- Si te mueves más rápido, más rápido nos vamos y ya podrás descansar, así que muévete - Escuché atrás y me tensé un poco.

¿Es en serio?

- Aún no entiendo para qué me has traído - Su voz era cansada y más gruesa y ronca...

- Porque eres un delicado Hunter, es tu culpa por ser una princesa -

Una pequeña risa involuntaria escapa de mis labios los cuales cubrí casi al instante con una mano, se hizo el silencio en ese momento.

- ¿Zaira? -

Me di media vuelta y miré a los hermanos quienes estaban atrás de mi esperando para ser atendidos.

- Hola... - Dije antes de regresar la vista al frente.

El silencio se volvió un poco incómodo.

- Gracias... por aceptar la llamada y no colgar... - Escuché por parte de Tesha.

- Ya me has agradecido, no necesitas hacerlo de nuevo -

Ellos pasan a la caja de a un lado y les comienzan a cobrar.

- Aún así... - Murmura casi inaudible.

- Solo tengo una duda - Dije agarrando la bolsa que me entrega la cajera y los miré - ¿Cómo conseguiste mi número? Se me quedó esa duda -

Ella me mira un momento confundida y luego a Hunter quien aparta la mirada y se cubre la zona inferior de su rostro con una mano.

- En realidad... Hunter te tenía agregada... creí que lo sabías - Dice.

Miré a Hunter y ambas pedimos una explicación, estoy segura que los trabajadores estaban hasta con bocadillos disfrutando de esto.

- Puede que... ser oficial de policía tenga sus privilegios... - Murmura aún sin mirarme y sin quitar su mano del rostro - Lo siento... -

Me causaba gracia, debía admitirlo, sonreí sin poder evitarlo y negué mientras suspiraba. Pasé por su lado pero al abrir la puerta me quedé un momento y simplemente las palabras salieron sin pensar.

- Pudiste solo habermelo pedido... -

Salí rápido al darme cuenta de lo que dije cerrando la puerta por detrás, miré a Louis y me acerqué al auto.

Pero en ese momento siento una mano en mi muñeca, me giré y me encontré con Matías.

¿Qué hacía aquí?

- Matías... - Murmuré

- ¿Le ibas a dar tu número a ese? - Dice, estaba molesto.

- Yo... pues... -

Él se ríe de forma seca y sarcástica.

- Eso de que respetas tus relaciones era pura palabrería ¿Entonces? -

- Matías me estás... lastimando - Dije sintiendo como cada vez apretaba más el agarre en mi muñeca pero me jala y aprieta aún más.

- Dímelo, me mentiste al decir eso ¿No? Eres una fácil -

Sus palabras más su agarre me dolían y mucho, pero en ese momento lo alejan de mi rápidamente y lo dejan pegado a la pared doblando su brazo por su espalda y haciéndolo quejarse del dolor.

- Ni se te ocurra volver a insultar y lastimar a la señorita -

- Louis... - Murmuré mientras me agarraba la muñeca y me acariciaba, aún sentía ardor en ella.

- ¿Qué haces? ¡Suéltame! - Se queja Matías.

En ese momento, Hunter y Tesha salen de la farmacia y miran la escena.

- Si no persigues a la señorita, no me importa que seas su pareja, frente a mi no la volverás a lastimar de ninguna manera -

Los recién llegados me miran entre sorprendidos, confundidos y Hunter con un pequeño y casi invisible brillo de... ¿Tristeza? ¿Dolor?

Aparté la mirada aún agarrando mi muñeca pero escuché los pasos de Hunter acercándose hasta Louis.

- Yo me encargo, lleva a... la señorita a su casa... - Louis mira a Hunter reconociéndolo y asintió.

- Espera... Hunter, tú estás... Lastimado... - A él no pareció importarle pero agarra con brusquedad a Matías y Louis se me acerca a mi.

- Vámonos, señorita - Dice Louis, miré a Matías quien me gritaba que les dijera a Hunter que me suelte y de paso me insultaba, estaba muy furioso.

Tesha me mira y vi como moría por decir algo pero se queda en silencio, cierra la boca y agacha la mirada.

- Si... vámonos - Dije dándome vuelta y entrando al auto, Louis pone en marcha el auto y nosotros dejamos atrás a Matías y los demás.

TÚ LO ERES TODO || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora