Capítulo 53

650 39 0
                                    

- Se siente raro volver a trabajar... - Murmuré.

- Yo igual lo siento así... supongo porque sucedieron muchas cosas - Dice Karla sonriendo.

- Si... pero bueno... Tú y Cameron... ¿Qué se traen? -

Ella se sonroja y mira a otro lado pero sonríe.

- Pues... en realidad no lo sé... solo actuamos como pareja pero... no lo somos - Dice ella.

- Hm... entiendo por lo que pasas -

Ella ríe levemente al igual que yo pero nos pusimos a trabajar. Yo fui a ver a varios pacientes cuando veo que entran por la puerta de urgencias con una niña en una camilla.

- ¡Doctora Adams! - Me llama uno de ellos y yo salí corriendo hacia allí.

- ¿Qué sucedió? - Pregunté mientras corrí junto a ellos en la camilla.

- Tuvo un accidente, tiene varios huesos rotos y necesita cirugía de urgencia - Resume.

Asentí.

- Preparen el quirófano - Dije.

Vi el estado de la niña, se veía... mal... sus padres llegan detrás preocupados y gritando por ella, unas enfermeras los detienen y yo entré al quirófano con el equipo.

***

***

Suspiré aliviada en cuanto cuando pudimos estabilizar a la niña... estuvo a punto de morir hace un momento... pero está bien.

- Buen trabajo... se las encargo - Dije a los demás, ellos asienten también aliviados y yo salí de la sala, rápidamente los padres se me acercan preguntando por ella.

- ¿Está bien? ¿Está convida? - Pregunta la madre con lágrimas.

- Si, lo está... pudimos estabilizarla, ahora la moverán a una habitación y luego podrán verla, pero está dormida por el cedante - Expliqué.

La madre sonríe y el padre igual, ambos lloran de alivio y se abrazan, yo les sonreí y me fui.

Karla se acerca a mi y yo suspiré asintiendo.

- Lo hice... - Dije y ella sonríe.

- Claro que si, eres tú -

- Me alegro que... esa niña esté a salvo... -

Karla asiente y apoya su mano en mi hombro.

- Vamos, es hora de almorzar -

Asentí y ambas fuimos a comer algo juntas, moría de hambre ya que no había comido nada desde muy temprano. Así que no perdí más tiempo en cuanto tuve la comida frente a mi.

Sentí mi celular vibrando y luego escuché el tono de llamada por lo que lo saqué y vi que se trataba de Hunter.

- Voy a contestar, nos vemos después - Le dije a Karla y ella asiente sonriendo.

Me levanté con mi basura en manos para tirarla pero atendí la llamada.

- Hola, capitán - Dije sonriendo y tirando la basura.

- Hola, princesa. Estás en tu hora de almuerzo ¿No? -

- Si, acabo de terminar de comer ¿Y tú? -

- Igual, bueno solo llamaba para saber si luego del trabajo quieres ir a comer algo - Dice.

- ¿A una cita? -

- Me gusta como suena, que sea una cita -

Reí levemente.

- Está bien - Respondí.

- Perfecto, nos vemos entonces, princesa -

- Adiós, capitán - Dije.

Colgamos la llamada y yo fui nuevamente a trabajar ya que el tiempo de almuerzo ya había terminado.

***

***

No sabía a dónde íbamos a ir y no me daba tiempo a ir a mi casa a cambiarme, espero que no sea nada muy extravagante porque mi ropa es sencilla. Cuando salí del hospital vi a Hunter esperándome.

- ¿Lista para nuestra cita? -

- Supongo - Respondí - ¿A dónde iremos?

- Ah, ya lo verás -

Me abre la puerta y yo entré, él rodea el auto y se sube, agarra mi mano como siempre y pone en marcha el auto.

Pusimos música para el camino, pero luego Hunter estaciona frente a un restaurante bastante lujoso, me quedé viendo el lugar pero reaccioné cuando Hunter abre mi puerta.

- Ah no, aquí no - Dije.

- ¿Por qué no? - Pregunta riendo.

Yo lo miré con una expresión de "¿En serio preguntas?" y apunté a mi ropa.

- No puedo entrar así, se nota que recibe salí de trabajar - Dije - Y esto es un lugar de etiqueta -

- ¿Y? La etiqueta es para quienes les guste no para imponérsela a otros y criticarlos por no usarla, cada quien decide como vestirse para cualquier ocasión y no por obligación -

Toma mi mano y me jala cerrando la puerta del auto y sosteniendo mi cintura.

- Además... estás perfecta - Dice sonriendo, yo suspiré profundo pero él consigue que camine hasta adentro del lugar.

Supongo que... no debería importarme tanto...

Hunter pide la mesa que había reservado y el hombre de la recepción nos guía por el lugar, habían muchas chicas con vestidos finos y maquillaje elegante al igual que el peinado.

Algunas si me miraron como diciéndome con la mirada que estaba fuera de lugar, pero sentí la mano de Hunter presionar la mía mientras seguía al hombre, suspiré de nuevo y dejé de prestarles atención a esas personas superficiales.

Llegamos a una mesa apartada de los demás en la terraza con unas lindas vistas y podía sentir el aire fresco de la noche.

A veces me gusta salir tarde del trabajo, la noche es muy relajante.

- Vamos - Hunter me sonríe y se acerca a la silla la cual la aparta para que yo me sentara.

- Olvidaba lo caballeroso que puedes llegar a ser, capitán - Dije sonriendo mientras lo miraba, él ríe levemente.

- ¿Te sorprende al recordarlo? - Negué.

- Se te nota a quilómetros - Dije.

- Si bueno... solo seré así de caballeroso con la mujer que amo -

- Que cursi te has vuelto - Dije sonrojada y apartando la mirada.

- ¿Y de quién es la culpa? - Responde.

Sonreí levemente y vino un mozo a tomarnos la orden, nosotros pedimos y luego nos vuelve a dejar solos, pero a los segundos nos trae el vino que pidió Hunter y nos sirve.

- Hm... esto se siente como una película - Dije en un murmullo y mirando por el borde.

- ¿Una película romántica? - Pregunta y yo sonreí.

- Podría serlo pero... si en lugar de ser un policía eras un mafioso... diría que podría ser una película de eso, y esta cita sería la reunión de informantes - Él ríe.

- Tienes buena imaginación -

Agarra su copa y yo la mía.

- Puede ser -

Me sorprende lo rápido que el mozo había traído la comida que pedimos, y se veía estupendo.

TÚ LO ERES TODO || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora