- Es hora de irme, nos vemos Zack, si fue un gusto volver a verte - Dije levantándome.
- Lo mismo digo Zaira, cuídate -
- Tú igual -
Salí del bar y tuve que ir hasta el hospital por mi auto para irme a casa, pero pasé frente a una tienda de televisiones donde estaban pasando las noticias del accidente de hoy pero algo más llamó mi atención.
- El oficial Baker aún sigue desaparecido -
Baker...
¿Hunter?
¿Hunter desaparecido? ¿Desde cuándo? ¿Es policía? Creo que por eso hubieron menos crímenes...
- Desaparecido desde hace tres días... - Leí en voz alta lo que decía en la pantalla - ¿Cómo... ? -
¿Qué le habrá pasado?
Aunque... si es él el causante de que los crímenes hayan disminuido entonces muchos tendrían razones para quererlo muerto...
- Hunter... -
- ¿Preocupada preciosa? - Di un brinco en mi lugar al asustarme pero luego de darme vuelta vi que se trataba de Marcos.
Wau ¿Hoy es el día de reencontrarme con todos o qué sucedió?
- Ah solo eres tú... - Dije suspirando para calmar mi agitado y asustado corazón.
- Si... soy solo yo... - Dice sonriendo de una forma que no me agradaba nada.
- Hm... bueno... creo que mejor... me voy... - Retrocedí pero siento que mi espalda golpea con alguien y cuando miro veo a dos hombres atrás de mi.
- Atrápenla - Dice Marcos.
Abrí los ojos de par en par y cuando uno de ellos me quiso agarrar yo me aparté y salí corriendo, ellos me persiguen pero luego escuché las llantas de un auto quemándose en el asfalto y casi me choco contra este pero terminé en el suelo.
De la camioneta frente a mi salen otros dos hombres que me sujetan y yo comencé a gritar y demandar que me soltaran mientras forcejeaba pero sentí un golpe en mi cabeza que me hizo caer inconsciente inmediatamente.
***
***
- ¿Aún no quieres cooperar? Bien, mejor te enseñamos el regalo que te trajimos - Escuché.
Sentía como si colgara del hombro de alguien y luego sentí que me tiraban al suelo, gemí de dolor y abrí de a poco los ojos viendo borroso al comienzo pero cuando mi vista se había recuperado pude ver el rostro magullado y preocupado de... ¡¿Hunter?!
- ¿Hunter? ¿Qué... ? -
Escuché pasos tras de mi y cuando di vuelta mi cabeza, al instante siento un golpe en mi mejilla que me hace caer al suelo.
Unas pequeñas gotas de sangre caen de mi nariz al suelo.
- Vuelve a ponerle una mano encima ¡Y te mato! - La voz de Hunter resuena por la pequeña y mundana habitación.
- Eso dependerá de ti... - Escuché que dejaban una botella en el suelo.
- ¡Mhg! - Me agarra del cabello para levantarme la cabeza y hacer que mire a Hunter, agarré su mano para intentar quitarlo pero hacia más fuerza en mi cabello y luego sentí el frío metal de un arma en mi cabeza.
- Marcos tenía razón... te preocupas tanto por ella, aunque ya hayan pasado nueve años... -
Hunter mira al hombre serio y apretando los puños encadenados a la silla al igual que sus piernas y tensaba la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
TÚ LO ERES TODO || 2 ||
Romance|| Portada hecha por Haira_abde || || Segunda parte de "La popularidad no lo es todo" || Los años habían pasado y algunos sueños se hicieron realidad... pero no de la manera que hubieran deseado... y su reencuentro menos. Luego de un cansado día de...