Me aferré a la camisa de Hunter en cuanto escuché pasos rápidos por el lugar, no sabía si iban o venían y eso me asustaba aún más, Hunter pasa su brazo por mi alrededor mientras estaba atento a todo.
Se asoma por la pared y luego se esconde de nuevo al ver a alguien, lo supe porque escuché sus pasos, él me cubre la boca y yo escuché los pasos más cerca cada vez.
Sentía mis ojos picar, quería llorar por el miedo a que nos descubrieran en cualquier momento y nos maten.
Hunter me mira y me abraza comenzando a susurrarme al oído para distraerme, los pasos se oyen cada vez más cerca y yo escondí mi rostro en su pecho.
- ¡Se fueron! - Escuché más lejos y los pasos se detienen - ¡Todos vengan aquí ahora! -
Los pasos se alejan y Hunter y yo suspiramos aliviados, él se separa y se asoma por la pared, espera un momento y luego me mira y me hace una seña con la cabeza para que nos vayamos.
Asentí agarrándome de nuevo a él y nos seguimos caminando hasta que encontramos la salida y salimos de aque horrible lugar.
- ¿Dónde estámos? - Murmuré viendo que solo habían casas abandonadas y las calles desiertas.
- Hm... - Hunter frunce el seño pero me hace caminar - No lo sé, pero por lo tanto tenemos que irnos de aquí -
Asentí, ambos empezamos a correr y alejarnos cada vez más de ese lugar.
- ¿Por qué te persiguen? - Pregunté.
- Hace unos días hubo un tiroteo en la casa de ese hombre -
- Creo que sé de que tiroteo hablas, salió en las noticias - Dije, él asiente.
- Si pues... cuando nosotros llegamos allí el hermano de ese hombre salió de la nada a atacarme, era una distracción para que él y los demás puedan escapar - Dijo.
- ¿Matáste a su hermano? - Pregunté algo horrorizada.
- Yo no, él lo hizo, disparando al azar desde un auto y dándole en la cabeza a su hermano sin saberlo - Dice.
- Entonces sí murió... - Murmuré.
Él asiente.
Nos quedamos en silencio nuevamente mientras caminábamos, el sol se comenzaba a esconder...
Un momento... ¿Se esconde? ¿O sea que estuve inconsciente casi todo el día?
Karla se preocupará... nunca he faltado al trabajo. Comencé a buscar en mis bolsillos pero no tenía ni mi celular.
- Mierda... - Dije.
- ¿Qué sucede? -
- No tengo como llamar a mi jefa ni saber si quiso llamarme, de seguro está preocupada... Además de que no fui a trabajar... -
- Acabas de escapar de un secuestro ¿Y te preocupa no ir a trabajar? -
- Claro, hay personas que necesitan mi ayuda - Dije frunciendo el ceño.
- Ahora mismo tú necesitas de ti misma, piensa en ti por ahora y luego en los demás - Dijo.
Me crucé de brazos sin decir nada, solo seguí caminando junto a él quien estaba atento a cualquier cosa y luego se detiene haciéndome detener a mi.
- ¿Qué pa... ? -
- Shh... - Me cubre la boca delicadamente y apoya su dedo sobre sus labios mientras mira un punto fijo en la nada.
En ese momento me puse a escuchar al igual que él y el sonido de las llantas de varios autos se hace presente.
Hunter maldice y agarra mi mano para luego jalarme y correr hasta un callejón y nos escondemos tras unas cajas en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
TÚ LO ERES TODO || 2 ||
Romance|| Portada hecha por Haira_abde || || Segunda parte de "La popularidad no lo es todo" || Los años habían pasado y algunos sueños se hicieron realidad... pero no de la manera que hubieran deseado... y su reencuentro menos. Luego de un cansado día de...