Capítulo 43

618 47 2
                                    

— ¿Eh? ¿En serio? — Pregunta Karla atónita luego de decirle la pregunta.

— En serio — Respondí sonriendo.

— ¿A Hungría? —

— A Hungría — Respondí.

— ¿Con la familia de Hunter y contigo? —

— Con su familia y conmigo —

Ella se queda en silencio un momento.

— ¿Maña... ? —

— Que sí, Karla. Mañana nos vamos a Hungría con Hunter y su familia y algunos amigos —

— ¿Está bien? Digo... ellos no me conocen a mi y bueno... —

— Que Hunter y yo te conozcamos ya es más que suficiente —

Ella lo piensa por bastante tiempo pero luego suspira y me sonríe.

— Está bien —

Yo sonreí ampliamente y la abracé.

— Gracias, recuerda hacer tus cosas y mañana ir a casa, nos vamos al medio día —

Ella asiente.

— Bien, bien, lo entiendo, pero vamos que tenemos una cirugía pendiente —

— Si, si —

Ambas nos fuimos rápido al lugar de la cirugía y nos pusimos a hacer nuestro trabajo, yo estaba bastante animada y emocionada por el viaje y por el que podría hacerlo con mi mejor amiga, espero que todo salga bien...

***

***

— Huh, Hunter ya está abajo — Avisé a Karla mientras estábamos en mi habitación.

Ella asiente, ambas agarramos nuestras cosas y bajamos, las chicas nos esperaban allí y nos despedimos de ellas. Todo en el trabajo estaba cubierto para nuestra ausencia así que no nos preocuparemos por eso.

— Hola — Saludé en cuanto Hunter se baja del auto y se acerca a nosotras.

— Hola — Me devuelve el saludo.

En ese momento la puerta del copiloto se abre y sale... ¿Fabrizio? Y de la parte trasera... ¿Cameron?

Miré rápidamente a Karla quien estaba más sorprendida que yo al ver a Cameron.

— Ah... lo siento, Zaira, acabo de recordar que dejé... el horno encendido... adiós —

La agarré de la muñeca y la jalé antes de que se escapara y me acerqué a ambos chicos sonriendo.

— Hola, que bueno verlos — Dije y le di un codazo a Karla para que saludara, ella me fulmina pero mira a los chicos.

— Hm... Hola — Dice ella, Cameron la mira embobado.

— Hola... — Responde y Fabrizio saluda más enérgico.

Cuando me di cuenta, Hunter cerró la cajuela del auto y nuestras cosas habían desaparecido.

— ¿En qué momento... ? — Pregunté mirando mi mano ya que según yo, traía un bolso en ella.

— Que distraída princesa — Dice apoyando su brazo sobre mis hombros — ¿Nos vamos? Mi familia ya debe de estar en el aeropuerto —

— Si, seguro — Dicen los chicos, yo miré a Karla y le di un leve empujón para que subiera al auto.

Cameron y Fabrizio subieron en la parte de atrás junto a ella y Hunter me abre la puerta del auto y yo entré en el asiento del copiloto, miré hacia atrás viendo a Karla en el medio de ambos chicos y yo sonreí.

— ¿Estás cómoda, jefa? — Pregunté.

— "Eiñas ñoñoda, ñeña" — Me remeda haciéndome reír a mi y a los demás, Hunter se sube y pone en marcha el auto.

— Hey pongan música — Dice Fabrizio.

Hunter me mira y sonríe, yo igual sonreí y puse una música que a Karla y a mi nos gustaba mucho.

— ¿No puede ser otra? — Pregunta Fabrizio, yo miré a Hunter quien lo mira por el espejo retrovisor.

— Yo manejo yo elijo, y elijo que Zaira ponga la música que quiera — Dice.

Sonreí más.

— Pero... —

— Ya escuchaste al capitán — Dijimos Karla y yo al unísono y él se cruza de brazos.

— Dictadores —

Nos reímos bastante pero continuamos con nuestro viaje y música.

Yo miraba por la ventana hast que nos detuvimos en un semáforo y sentí la mano de Hunter agarrar mi pierna, lo miré y él estaba sonriendo y relajado, su sonrisa me contagió y volví la mirada al frente pero tomando la iniciativa llevé mi mano a la suya y entrelacé nuestros dedos, sentí su mirada en mi pero ninguno dijo nada.

Cuando la luz dio verde, él puso se llevó mi mano junto a la suya a la palanca de cambios y nos quedamos así hasta llegar al aeropuerto.

TÚ LO ERES TODO || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora