Capítulo 42

635 44 3
                                    

Los días fueron tranquilos y... algo más lindo... Hunter pasaba a dejarme y recogerme del hospital todos los días, no me molestaba y al parecer a él menos, pero... siempre que me veía, se me acercaba y me besaba, como si fuéramos nuevamente una pareja.

Y gracias a él, poco a poco fui olvidándome por completo de lo sucedido con Matías, ya prácticamente lo había olvidado.

A veces me sorprende en el trabajo y Cameron llega con él para ver a Karla, quien parece ponerse nerviosa cuando lo ve. Llegamos a salir juntos los cuatro y fueron salidas realmente divertidas.

Aunque... me recordaba cuando salíamos así con Zack y Tesha... Aún no le hablo y a Zack no lo he visto más, supongo que por su trabajo.

Pero tenía otra preocupación en mente, además de mis sentimientos revueltos... En un mes era el cumpleaños de Hunter y... creí que sería bueno darle algo... ya que él me ayudó bastante...

Ahora el problema: No sabía que darle... y recuerdo que a él lo material no le importaba mucho, así que menos sabía...

¡¿Por qué todo se me complica?!

- Bien, terminamos por hoy... - Karla suspira cansada y mueve su cuello un poco - ¿Hunter ya vino por ti? -

- Espera... - Dije levantando mi celular y en ese momento me llega su mensaje avisándome de que estaba afuera - Si, ya llegó -

Ella sonríe.

- Bien, nos vemos mañana - Dice.

- Adiós -

Yo salí del hospital y lo vi donde siempre esperándome apoyado contra su auto del lado del copiloto y cuando me ve sonríe.

- Hola - Dice y yo sonreí.

- Hola - Respondí, él me toman por la cintura con ambas manos y me atrae para luego agacharse y alcanzar mis labios, yo me paré en puntillas para facilitarle la acción y me sujeté por sus hombros.

- Vamos... te veo cansada - Dice y yo asentí, me abre la puerta y yo me subo al auto, luego él.

Y como todas las veces, él agarra mi mano apoyándola por la palanca de cambios y yo pongo la música que a ambos nos gustaba, hablamos bastante sobre nuestro día mientras él manejaba hasta que llegamos a mi casa.

- Oye... - Me dice antes de que juntara mis cosas.

- ¿Hm? -

- Yo... viajaré a Hungría y pasaré el próximo mes allá -

¿Qué? ¿El próximo mes? ¿No estará aquí para su cumpleaños... ?

- Hm... entonces la pasarás allá... - Murmuré mientras asentía lentamente.

¿Entonces me preocupé en pensar en un regalo de cumpleaños para nada?

- Si... viajaré con mi familia y unos amigos... - Volví a asentir pero luego sentí que agarraba mi mano - Sé que... Tesha y tú no están en su mejor momento... y que esto que diré será algo egoísta de mi parte pero... -

¡No me jodas que me pide que me vaya con él, no me jodas que lo hace!

- Pero... quiero que vengas conmigo... Quiero que estés allí... -

¡Lo hizo!

Yo me quedé pensándolo por el lado racional... Tengo trabajo, Tesha y yo estaríamos incómodas... Hace tiempo no veo a su familia... no sé a que amigos invitará, probablemente y ni los conozco...

- Hm... Hunter no lo sé... - Murmuré apenada.

- Puedes invitar a Karla... así no te sentirás tan perdida... pero, por favor, princesa... - Dice acercándose a mi y rozando mis labios - Además... te compraré la comida que quieras -

Bueno si me lo pones así...

- Hm, bien... está bien... - Dije en un gruñido pero sonriendo con diversión - Quiero acompañarte, y también probar la comida de allá, pero... me gustaría ir contigo... -

Él sonríe y me besa, yo apoyé mi mano en su nuca y ladeé la cabeza para tener más accesibilidad a él, su mano acaricia mi mejilla con delicadeza pero luego nos separamos jadeando.

- Gracias... - Murmura.

Sonreí viéndolo a los ojos.

- ¿Cuándo... es el viaje? -

- Pasado mañana -

- ¿Tan pronto? - Sonríe y asiente.

- No sabía si aceptarías o no y tenía planeado preguntártelo antes pero... bueno... -

Asentí comprendiendo, pero luego suspiré.

- Se lo diré a Karla, le agradará ir de viaje - Dije, él asiente.

- Te pasaré a buscar para irnos al aeropuerto -

- Está bien - Yo suspiré - Nos vemos -

- Adiós, princesa -

Me bajé del auto y entré en mi casa, sonreía como idiota sin darme cuenta, saludé a las chicas y fui a descansar ya que si estaba muerta de sueño.

TÚ LO ERES TODO || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora