Capítulo 52

614 40 0
                                    

Hunter entra a la habitación cerrando la puerta tras suyo y luego se acerca a la cama donde me deposita delicadamente, pero yo me aferré a su cuello para que no se alejara.

- Está bien, princesa... no me iré a ningún lado - Dice y besa mi hombro.

Yo lo solté lentamente y suspiré mientras me aferraba a las almohadas, Hunter saca algo de su bolsillo del pantalón y lo deja sobre la mesa.

- Mi celular... - Murmuré al verlo.

- El chico no lo apagó, solo cortó la llamada... fue fácil encontrarlo - Dice tronándose los nudillos, yo miré sus manos y noté un poco de sangre seca en sus nudillos.

Yo me arrodillé y agarré sus manos viendo los nudillos, solo era sangre del chico, él no tenía heridas. Lo abracé de nuevo y él besa mi cabeza mientras acaricia mi espalda.

Al separarnos, él fue al baño y lo vi lavarse las manos para quitarse la sangre, luego se acerca a mi y nos acomoda bajo las mantas, me abraza y levanta mi pierna para acomodarla sobre su cadera y así acariciar mi pierna y mantenerme cerca.

- No has comido ¿Cierto? -

Negué.

- Con lo que pasó... se me quitó el hambre... - Dije.

- Duerme entonces... para cuando despiertes ya tendrás comida preparada - Dice y besa mi frente.

- Todo el menú ¿No? - Dije haciendo ojitos de cachorro y levantando la cabeza, él sonríe con diversión.

- Lo que quieras, princesa - Dice.

Yo sonreí y lo abracé cerrando mis ojos.

Sentía como sus caricias, su respiración y latidos me conseguían calmar y adormecer. Yo solté un largo suspiro antes de quedarme dormida.

***

***

- Y eso fue lo que pasó, pero ya no se preocupen, estoy mejor que ese ladrón seguro - Dije, Imara y Karla me miraban con culpabilidad.

- Si nos hubiéramos dado cuenta antes... -

- Ya pasó, no se puede alterar el pasado, ya - Dije y les sonreí.

Ellas aún no parecían calmarse pero en ese momento Hunter se sienta a mi lado con su brazo en mis hombros y lo mismo Cameron con Karla y Áron con Imara.

- En unos momentos salimos para el aeropuerto ¿Están listas? - Pregunta Hunter.

- Si, ya preparamos todo - Dije sonriendo.

- Bien - Dice Hunter.

- Reunión de parejas, al parecer... - Viktor, Aurel y Fabrizio aparecen - ¿Qué dicen ustedes? ¿Están solteros? -

- Yo no, yo tengo novia - Dice Aurel sorprendiéndonos a la mayoría menos a Áron, Imara y Hunter.

- ¡¿Eh?! ¡¿Y no me lo dices?! - Se queja Viktor.

- Conociéndote... querrás ligar con ella como haces con Zaira -

Yo me encogí de hombros.

- Tiene un punto - Dije sonriendo.

Los demás se ríen bastante pero Viktor se cruza de brazos y refunfuña fingiendo molestia pero no tarda en sonreír con diversión y luego se acerca a donde estábamos nosotros y se sienta a mi lado.

- Entonces... hablando de ligar contigo -

Hunter vuelve a decir algo en Húngaro que Viktor responde levantándose y apartándose.

- Hunter, te lo advierto, si sigues haciendo eso me voy a enojar - Dije cruzándome de brazos.

Hunter se ríe junto a los demás pero me abraza.

- Ya, princesa, no te enojes -

- Entonces dime que dijiste -

- Hm... ya no recuerdo... - Dice cerrando los ojos.

Yo miré a Imara en busca de ayuda pero Áron le susurra y ella sonríe cómplice pero se encoge de hombros mirándome.

- Lo siento, Zaira... no escuché bien -

- ¿Cómo que no? Si estoy segura que hasta los de la calle pudieron escucharlo - Dije haciendo reír nuevamente los demás - No es gracioso -

- Es lo que tú crees -

- ¡Hm! - Fruncí el ceño y aparté la mirada.

Pero Hunter me agarra el rostro con una mano volteándome y besándome frente a todos, yo resoplé rodando los ojos pero correspondí al beso y al separarnos él me sonreía.

- Que conste, no hemos terminado - Dije.

- Lo que digas, tenemos que irnos -

Todos nos levantamos y fuimos a por nuestras cosas. Nos encontramos con Tesha y sus padres en la recepción y luego nos dividimos para ir en taxis al aeropuerto y así volver a casa.

TÚ LO ERES TODO || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora