Capítulo 67 || FINAL ||

997 52 1
                                    

- Está bien, ya todo está listo, aunque tendrás que usar una muleta por un tiempo, lo sabes ¿No? - Dice Karla y yo asentí.

El hospital más cercano era en el que estaba ahora así que por eso estamos aquí con ella... y porque era a la que le confiaba mi vida así que...

- Que bueno que no te haya pasado nada más grave... - Dice suspirando.

- Si... - Dije mirando mis manos.

- Y... me tomé la libertad de hacerte un ultrasonido - Dice entregándome un sobre mientras sonreía - Felicidades -

Le sonreí levemente agarrando aquel sobre.

- ¿Hunter ya lo... ? -

- Desde que vio el accidente... encontraron tus pruebas y se las dieron... - Asentí comprendiendo - Está afuera ¿Quieres que lo haga pasar? -

Asentí de nuevo y suspiré.

Ella sale y yo me quedé sola por unos segundos hasta que Hunter entra, me mira y luego el sobre en mis manos, suspira y cierra la puerta.

- Karla dijo que tiene dos semanas... sabiendo eso... - Se acerca hasta mi y me toma por la cintura colocándose entre mis piernas para acercarse más - Tengo entendido que aún podemos hacer el amor... - Me reí levemente y él me sujeta la barbilla y me levanta la cabeza para besarme.

- No estaba en nuestros planes... - Dije pero él me interrumpe.

- Pero... no importa... aún así ya lo quiero tener - Dice.

- ¿En serio? -

- En serio, princesa... imagínate, tener a otra princesita o... -

- O... un pequeño capitán - Sonreí al igual que él.

- ¿Y si tenemos los dos? - Pregunta.

- Recién te enteras hoy que estoy embarazada ¿Y ya quieres otro? -

- ¿Está mal? - Me reí nuevamente pero negué con diversión.

Lo abracé escondiendo mi rostro en su pecho y él apoya su mano en mi espalda.

- Me quiero ir a casa... - Dije, él asiente.

- Iré a decirle a Karla -

Él se separa y va a por Karla, yo suspiré y esperé a por ella nuevamente.

***

***

- Con cuidado, princesa - Dice Hunter muy pendiente de como caminaba con las muletas.

Salimos del hospital y al levantar la vista me encontré con casi todo el departamento de policía esperando, bueno, exagero, pero si eran muchos.

- ¿Es en serio? - Dije mirando a Hunter.

- No correré ningún riesgo - Dice.

- Que dramático - Dije y comencé a ir hacia ellos, Hunter me ayuda a entrar al auto y nos ponemos en marcha hacia el departamento.

No tardamos mucho ya que la gente al ver a todos los policías creían que pasaba algo así que nos daban paso innecesariamente pero era divertido y me hacía sentir importante, como si fuera una Reina o algo así.

Al llegar al departamento, Hunter se encargó de llevarme y nos despedimos de los demás. Al llegar a nuestro piso yo fui directo al sofá ya que estar con las muletas era cansado, Hunter se sienta a mi lado.

- Lamento que hayas tenido que pasar por eso de nuevo... - Dice abrazándome.

- Está bien... quiero decir, si dio miedo y todo pero... sabía que ese tipo de cosas pasan cuando amas a un policía como tú... desde que nos reencontramos lo supe... -

- Y aún así estás conmigo... - Suspira y me levanta la mirada agarrando mi barbilla - No entiendo que hice para que me eligieras a mi... -

- Yo tampoco, pero... no me molesta, me gusta y estoy agradecida de estar contigo - Me apoyé contra su pecho y él me abraza.

- Te amo, princesa... -

- Te amo, capitán... -

TÚ LO ERES TODO || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora