Suspiré mientras me colocaba una pomada y masajeaba la zona en donde se había quedado la marca de la mano de Matías en mi muñeca.
Suspiré pesadamente mientras miraba mi muñeca pero luego escuché que llamaban a la puerta.
- Señorita... Matías está afuera... - Dice Camila y hace una mueca que intenta disimular.
Asentí y me levanté, salí de mi habitación y luego cuando estaba por salir aparece Louis junto a Mauricio y Dylan.
- ¿Es en serio, Louis? - Pregunté.
- Cualquier cosa que veamos sospechosa y que atente contra usted, no lo dejaremos acercarse - Dice serio.
- Gracias pero no hace falta... -
- Aún así, prefiero prevenir algún accidente -
Resoplé y terminé por aceptar, conocía a Louis y sabía que no se echaría para atrás.
Salimos de casa y veo a otros dos guardias que cuidaban que Matías no entrase.
- Está bien chicos, déjenlo pasar - Dije, ellos me miran pero sin dejar de estar alertas me hacen caso, Matías se apresura a llegar a mi pero Mauricio y Dylan dan un paso al frente.
- Zaira... - Dice.
Yo me abracé a mi misma y miré a estos otros para luego acercarme yo a Matías.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunté.
- ¿Cómo que qué hago aquí? Vine a disculparme... - Se acerca un paso más - Zaira... estaba muy enojado lo siento... de verdad no quise hablarte así ni lastimarte... perdóname por favor - Agarra mis manos levemente y besa mis nudillos.
Suspiré dudando un poco pero él me abraza repentinamente, los otros amenazan con acercarse y separarlo pero yo les hice una seña para que no lo hicieran.
- ¿Te arrepientes? - Pregunté aún sin corresponder su abrazo.
- Más de lo que crees... podría hasta ponerme de rodillas y suplicar tu perdón... - Murmura contra mi oído.
Yo me quedé en silencio un momento y luego rodeé su cuello con mis brazos para abrazarlo.
- Me había asustado... - Admití y él se aferra a mi.
- Lo sé... y lo siento... - Dice nuevamente pero luego baja el volumen de voz - Pero no hubiera reaccionado así si tú no me hubieras hecho enojar... así que procura no hacerlo... ¿Está bien? No querrás que terminemos ahora... ¿Cierto? -
Antes de que pudiera considerar la opción de terminar lo nuestro, ya estaba negando con la cabeza.
¿Realmente no quería... ?
- No, no quiero... lo siento... - Murmuré, él sonríe y besa mi cuello.
- Bien... me alegro que ya estemos bien - Dice separándose y sonriendo.
Asentí sonriendo igual y él mira algo serio a todos los guardias, yo me di vuelta.
- Louis ya todo está bien... no me hará nada - Dije, él mira amenazante a Matías antes de asentir y todos vuelven a sus posiciones.
- Pasemos la tarde juntos, quiero demostrarte lo arrepentido que estoy... - Dijo.
Yo asentí y ambos entramos a casa, fuimos a la sala y pusimos una película.
Y así como dijo, pasamos la tarde juntos, fue mucho mejor que antes, ya nadie estaba tenso ni enojado así que la pasamos bien, aunque... los demás seguían sin confiar en Matías, pero deben respetar mi decisión.
Resoplé, estaba algo cansada y cuando iba a recostar mi cabeza en el hombro de Matías, él se me adelanta y se acuesta apoyando su cabeza sobre mi regazo.
Yo lo miré pero... se veía bien al dormir... no quería molestarlo así que sonreí levemente y comencé a jugar con su cabello despacio y sin molestarlo.
Hasta que luego de un momento me había quedado dormida igual.
ESTÁS LEYENDO
TÚ LO ERES TODO || 2 ||
Romance|| Portada hecha por Haira_abde || || Segunda parte de "La popularidad no lo es todo" || Los años habían pasado y algunos sueños se hicieron realidad... pero no de la manera que hubieran deseado... y su reencuentro menos. Luego de un cansado día de...