- Estuvo bastante bien - Dije al terminar de comer y sonriendo.
- Si, me gusta este lugar, además, soy amigo del dueño por lo que consigo algunos beneficios - Menciona.
- Ah, eso es genial - Dije simple y suspiré algo cansada.
Pagamos la cuenta y salimos del lugar, aunque antes de que vaya a subirme al auto, Matías me detiene tomándome de la mano.
- Oye, tengo algo que decirte... -
- ¿Qué pasa? - Pregunté sospechando.
- Pues... ya sabes que desde que te vi me interesaste, te lo dije... y ahora puedo estar seguro de decir que... Me gustas, Zaira - Dice sonriendo y tomándome de la cintura, me pega contra el auto y se acerca a mi - Ya llevamos bastante de habernos conocido... así que... ¿Quieres ser mi novia? -
Me lo quedé viendo un momento pensando en mi respuesta, pero al final, sonreí y enredé mis brazos tras su cuello para alcanzarlo y besarlo como respuesta.
- Si quiero - Dije al estar levemente separados, él sonríe y vuelve a besarme.
Al separarnos nuevamente, él sonríe y ambos entramos ahora si al auto, Matías me deja en mi casa pero antes de bajarme me hala levemente y me besa de nuevo.
- Nos vemos - Dice.
- Adiós -
Me bajé del auto y entré a mi casa, suspiré sonriendo y fui directo a mi habitación, me tiré en la cama y me quedé pensando un momento.
¿Me gustaba Matías? Si.
Entonces... ¿Por qué recordé a Hunter antes de mi respuesta?
No tengo ni la menor idea... o tal vez si... pero quiero olvidarme de eso...
Debo hacerlo... quiero ser feliz... y si olvidarme de Hunter hace que lo sea... pues que así sea.
Ya viví sin él mucho tiempo... volverlo a hacer, no será problema.
***
***
- ¿Que tú y Matías... ? ¡¿Qué?! -
- Lo que escuchaste Karla, estamos saliendo - Dije sonriendo bastante.
- ¿Y... en serio te gusta? -
- Pues... si... o sino no lo habría aceptado y lo sabes -
- Bueno... si... pero también puede ser porque estas intentando olvidarte de cierto policía... -
- ¿Crees que lo estoy usando para olvidarme de Hunter? ¿En serio? -
- Solo digo posibles ideas que tal vez las hagas inconscientemente porque como te has encontrado con Hunter más que antes... puede que tus emociones no estén tan... claras -
Rodé los ojos.
- Karla, a Hunter ya lo superé, y eso de usar a la gente no va conmigo -
Ya hace mucho tiempo dejé eso...
- Ahora... si me disculpas... tenemos trabajo que hacer, jefa - Dije levantándome y saliendo de su oficina.
Fui a ver a mis pacientes mientras pensaba en lo que Karla dijo.
¿Cómo puede pensar que usaría a alguien para algo así? Matías es... lindo, no le haría eso. Además... Hunter es pasado y el pasado es historia.
Así que no.
No estoy usando a nadie ni estoy intentando superar a nadie. Solo estoy volviendo a salir con alguien que me gusta, es todo.
- ¿Te encuentras bien? -
Parpadeé un par de veces y miré a la chica a la que estaba atendiendo con confusión.
- Si... ¿Por? - Pregunté.
- No por nada solo que... pareces distraída y frunces mucho el ceño... solo lo menciono porque no quiero que después me pase algo... - Menciona y yo cambié totalmente mi expresión.
- Ah, no, lo siento, lo siento - Dije y presté atención a mi trabajo nuevamente.
¡Concéntrate mujer!
ESTÁS LEYENDO
TÚ LO ERES TODO || 2 ||
Romance|| Portada hecha por Haira_abde || || Segunda parte de "La popularidad no lo es todo" || Los años habían pasado y algunos sueños se hicieron realidad... pero no de la manera que hubieran deseado... y su reencuentro menos. Luego de un cansado día de...