Unas semanas después de año nuevo, todo pareciera ir mucho mejor, en el trabajo no habian tantas emergencias, Hunter y yo estábamos más unidos que nunca. Tesha, Zack y yo ya no nos quedamos en un silencio incómodo cuando estamos juntos, ellos se llevan bien con Fabrizio, Cameron y Karla.
Quienes formalizaron su relación al fin y se ven mejor que nunca.
Pero ahora estábamos en una reunión con varios miembros del hospital y Hunter dijo que me quería preguntar algo luego. Estaba intrigada con ambas noticias.
- Bueno chicos, los había llamado para avisarles de algunas cosas... - Karla sonríe mientras estaba apoyada contra su escritorio - Tenemos tres hospitales más y quería mencionar a los que los dirigirán - Dice.
Todos comienzan a murmurar de la emoción e intriga que sentían.
- Bien, cálmence - Dice ella y todos así lo hacen - Del primera hospital nuevo... Josh será el encargado - Todos aplauden y Josh se queda paralizado pero sonríe - Del segundo... Dylan - Vuelven a aplaudir y algunos lo felicitan - Del tercero... me haré cargo yo... lo que significa que le cederé mi lugar aquí a una persona de confianza que todos aquí la vemos capaz... - La mayoría ya me miraba y Karla igual - Zaira, tú te quedarás aquí como nueva gerente -
Todos aplauden nuevamente y algunos me felicitaban mientras que yo miraba a Karla sin poder creerlo. Ella sonríe pero vuelve a hablar.
- Los demás... pueden elegir si quedarse aquí o ir a alguno de esos tres nuevos hospitales, es todo pueden irse a sus casas, hicieron un buen trabajo -
Todos comienzan a irse pero yo me quedé hasta que cerraron la puerta.
- ¿Es en serio? - Pregunté y Karla asiente.
Yo estaba emocionada pero luego no pude evitar demostrarlo chillando y saltando, ella ríe por mi reacción pero la abracé.
- Es increíble, pero... también quiere decir que no nos veremos mientras trabajamos - Dije.
- Es lo que hay, pero tranquila, que no nos veamos en el trabajo no significa que no nos veamos fuera de el -
Asentí concordando con ella, suspira calmando mi emoción.
- Bien, vete ya que seguro Hunter está esperando por ti - Dice ella.
- Si, es verdad... Gracias Karla... - Dije y ella niega y me sonríe.
Yo salí de allí y fui a cambiarme y luego hasta afuera donde si, como siempre estaba Hunter esperándome, cuando me vio yo sonreí y lo abracé efusivamente.
- ¿Sucedió algo? Te noto muy feliz - Dice.
- Soy la nueva gerente de este hospital - Dije emocionada y él me abraza y me levanta para dar un par de vueltas.
- Eso es genial, princesa, felicidades - Dice acariciando mi mejilla y besándome.
- Gracias... ¿Y tú qué tenías que decirme? - Pregunté.
- ¿Te lo digo ahora o quieres que te lo diga al llegar al departamento? -
- Ahora, ahora - Dije.
Él asiente y suspira.
- Nosotros hemos estado prácticamente viviendo juntos ¿No? - Asentí sonriendo - Tu tienes muchas de tus cosas en mi casa y... bueno... - Agarra mi barbilla y acerca su rostro al mío - Quiero que te vengas a vivir oficialmente conmigo princesa -
Mi corazón comenzó a latir con fuerza pero sonreí.
- Si quiero - Dije, él sonríe más y une nuestros labios.
Dos buenas noticias en un solo día, me encanta.
***
***
- La vamos a extrañar, señorita... - Dicen las chicas.
- No se olvide que aquí siempre puede venir por cualquier cosa, después de todo es su casa - Dice Úrsula.
- Con respecto a eso... - Sonreí y le entregué una carpeta.
- ¿Qué es esto? - Pregunta.
- Las escrituras de la casa. Úrsula tú estuviste conmigo desde el primer momento, estuviste para mis padres antes de que yo apareciera inclusive... y como yo me voy de aquí... me pareció bueno hacer esto... Ahora esta casa, es completamente tuya -
Ella hojea los documentos sin poder creerse nada, las demás la felicitan y chillan de felicidad por ella.
- Lo pensé durante mucho tiempo, no solo porque me iba a vivir con Hunter. Un día iba a querer mi propia casa en algún otro lugar... y pensé en dejartela esta a ti -
- Señorita... yo... no puedo... -
- Si puedes, y ya no hay vuelta atrás - Dije - Es tuya... y de Louis - Ellas me miran rápidamente y yo me crucé de brazos - ¿Qué? ¿Creían que no me había dado cuenta? -
Ella se sonroja y las chicas la miran con sonrisas.
- Bueno, es momento de irme - Dije.
- Se lo agradezco demasiado, señorita, no sé como pagarle... -
- Con esto soy yo la que te paga a ti, por ser prácticamente una madre para mi... y ustedes también, me han cuidado toda mi vida así que soy yo la que está agradecida con ustedes -
Les sonreí y agarré mis cosas para irme hacia el auto de Hunter quien me esperaba sonriendo para agarrar mis cosas y meterlas en la cajuela del auto, luego ambos entramos al auto y él agarra mi mano y besa el dorso.
- ¿Ya te he dicho lo perfecta e increíble que eres? - Dice y yo sonreí.
- Se lo merece... - Dije mirando a Úrsula por la ventana, ella seguía viendo los documentos sin creerse nada.
Hunter acaricia mi mejilla haciendo que vuelva a verlo a él y luego me atrae para besarme lentamente.
Suspiramos al separarnos y ambos sonreímos, él nos acomoda las manos como siempre y pone en marcha el auto.
ESTÁS LEYENDO
TÚ LO ERES TODO || 2 ||
Romance|| Portada hecha por Haira_abde || || Segunda parte de "La popularidad no lo es todo" || Los años habían pasado y algunos sueños se hicieron realidad... pero no de la manera que hubieran deseado... y su reencuentro menos. Luego de un cansado día de...