Mi nuevo pasatiempo de las mañanas luego de despertarme era mirar por el ventanal de Hunter, que según él, ahora es nuestro...
Bebía café hasta que sentí unos brazos sujetar mi cintura y besa mi hombro descubierto ya que su camisa lo dejaba así.
- Te dejé tu café en la mesa - Le avisé y él voltea a verlo.
- Gracias, princesa - Dice antes de besarme el cuello e ir hasta el café para agarrarlo y comenzar a tomarlo.
Lo vi ya listo con su uniforme de policía que le favorecía demasiado, bebí mi café mientras lo admiraba y luego él me mira.
- Si sigues viéndome así ambos llegaremos tarde al trabajo - Dice.
Yo sonreí mirando a otro lado y volviendo a beber hasta acabar.
- Bueno... ninguno de los dos tiene que dar explicaciones si eso pasa... - Dije con inocencia, él ríe y niega con diversión mientras termina su café rápidamente y va a lavarlo, yo fui con él y cuando él termina me entrega las cosas y yo lavé mi taza.
- Bueno, tenemos que irnos - Dice.
- Está bien, está vez me voy sola, tengo que pasar por algo en algún mini mercado - Dije yendo a su habitación.
- Bien, nos vemos en la tarde -
Asentí antes de cerrar la puerta e ir a mi mitad del armario para agarrar mi ropa y cambiarme, escuché cuando Hunter dejó el departamento y yo terminé de arreglarme.
***
***
Estaba escuchando las noticias mientras conducía, había dejado ya el mini mercado al que había ido y ahora iba para el hospital. Me acaricié la frente suspirando pesadamente mientras manejaba y pensaba en que haría, pero en ese momento que pasé junto a una calle, solo alcancé a ver una camioneta negra a mi costado y luego sentí un gran golpe y luego una serie de estos.
Parecían no acabar y sentía todo mi cuerpo adolorido y sentía mi cabeza dando vueltas.
Cuando el auto dejó de dar vueltas yo me di cuenta que estaba de cabeza, apenas podía escuchar y ver lo que pasaba a mi alrededor, pero noté unos zapatos junto a mi y cuando aquel hombre se agachó pide ver su rostro.
- Lo siento, muñeca... no es personal contigo -
Suspiré cerrando mis ojos y lo último que vi fue como otros lo ayudaban a arrancar la puerta de mi lado y me sacaban del auto.
***
***
Narra Hunter
Estaba yendo con varios otros policías a la escena por la que nos habían llamado, dijeron sobre un auto volteado y que estaba destrozado. Yo sentía una opresión en el pecho que no podía entender, mientras más nos acercábamos al lugar, más fuerte se volvía.
Y pronto lo entendí...
- ¿Capitán? ¡¿Capitán?! - Escuchaba aquellos llamados pero yo corrí hasta el auto volteado.
Reconocí de inmediato el número de placa y sentía mi corazón apunto de detenerse, me fijé en el interior pero no había nadie... solo distinguí la sangre en el asiento del conductor...
- Capitán - Me levanté y vi que Cameron y Fabrizio se me acercan, sus rostros me preocupaban más.
Fabrizio me entrega la bolsa que ahora estaba sucia por lo que había sucedido, confundido yo la agarré y miré el interior.
- ¿Qué... ? No... - Murmuré.
- Es lo que había adentro - Dice Cameron.
Golpeé le auto volteado con frustración y apoyé mis manos por este agachando la cabeza, no me importaba que hubieran policías y civiles mirando.
Levanté la cabeza y miré a ambos.
- Pongan a todo el departamento a buscarla, ahora -
Ellos se van casi corriendo para alertar, yo miré a todos lados buscando algo que me ayudara a simple vista pero luego pensé en alguien...
- Ese hijo de perra - Fui a mi auto y lo encendí rápidamente para salir de allí.
Dejé la bolsa con las pruebas de embarazo positivas en el asiento de a lado. Apreté con fuerza el volante del auto y sentí mis ojos picar y un nudo en la garganta.
Zaira...
ESTÁS LEYENDO
TÚ LO ERES TODO || 2 ||
Romance|| Portada hecha por Haira_abde || || Segunda parte de "La popularidad no lo es todo" || Los años habían pasado y algunos sueños se hicieron realidad... pero no de la manera que hubieran deseado... y su reencuentro menos. Luego de un cansado día de...