꒷꩜໋᪶˒꒰❛ 44❜𖦹̫ꪳ𝆃

1.9K 207 301
                                    

— Espero entrar en lo que quiero en la primera adjudicación. Si tengo que esperar más tiempo, lloraré.— Hablaba Venti mientras pasaba rápidamente los diálogos de Tom Nook. Xiao, tumbado en su cama justo tras él lo abrazó por el cuello.

— Sacaste una buena nota, probablemente te acepten.— Sintió a su novio tensarse.

— Tu aliento me hace cosquillas.— El de ojos ámbar sonrió y besó su cuello, sabiendo que era uno de sus puntos débiles.— ¡X-Xiao!— Se quejó, sintiendo su rostro arder.

— Lo siento, lo siento.— Se disculpó entre risas, aún recibiendo miradas molestas por parte de Venti.— Por cierto, ¿puedo deshacerte la coleta? Me gusta verte con el cabello suelto.— El de mechas celestes se encogió de hombros.

— Haz lo que quieras.— Desvió la mirada. El contrario aprovechó esa oportunidad y la quitó con cuidado, dejando su cabello caer por encima de sus hombros.

La verdad es que el cabello largo le quedaba muy bien. Demasiado. No pudo resistirse y lo echó todo por uno de sus hombros, para así empezar a besar el cuello ajeno con cariño.

— ¡Oye! Pareces un maldito adolescente caliente. ¿Es que acaso tus hormonas se han alterado ahora?— El de orbes ámbar soltó una carcajada.

— Es que al verte así no puedo evitarlo. No es mi culpa.— Se encogió de hombros. El de orbes esmeralda dejó escapar un suspiro y negó con su cabeza.

— De verdad...— Murmuró.— Bueno, realmente no me molesta. Mientras mantengas cierta distancia, últimamente está haciendo mucho calor y no es buena idea pegarse mucho.— Xiao se sentó, dejando sus piernas a cada lado del cuerpo de su amado, quien seguía jugando.

— Déjame espacio, quiero sentarme abajo contigo.— Pidió. Venti hizo una mueca, y eso que le había dicho que mantuviera las distancias...

Pero no pudo negarse a la petición de Xiao. Se echó hacia delante, sintiendo al contrario deslizarse hasta quedar justamente detrás de él.

Ya era costumbre para ellos pasar días juntos. Recientemente habían estado turnándose para quedarse en la casa del otro, aprovechando para dormir allí.

Querían aprovechar sus vacaciones al máximo. Especialmente ahora que afortunadamente serían bastante más largas que de costumbre.

Aquel día habían quedado con Chongyun y Xingqiu para pasar la tarde juntos, así que decidieron pasar una mañana tranquila a solas. Venti jugaba a Animal Crossing mientras Xiao, tumbado sobre su cama, veía un capítulo que tenía pendiente de un anime. Cuando terminó se acercó a su pareja en busca de algo de atención, acabando de la forma ya mencionada.

Estuvieron así durante un buen rato. Al final Venti acabó cediendo y soltó su consola para besarlo.

Hablaron durante un buen rato, hasta que se dieron cuenta de que ya era hora de almorzar. Al bajar encontraron a Aether discutiendo con Jean, por lo que huyeron sigilosamente, sin que ellos los vieran.

— ¿Qué pasa con esos dos?— Preguntó el de trenzas.

— Ni idea. Probablemente sea alguna estupidez.— Respondió Diluc, algo agotado de las discusiones de los mellizos y Jean.— ¿Podéis poner la mesa? La comida ya casi está hecha.

— Está bien. Xiao, si quieres puedes tomar asiento ya. Deja que yo me encargue.— Habló mientras tomaba los cubiertos. Su novio negó con la cabeza y se acercó a él.

— No me voy a morir por poner la mesa.— Tomó algunos vasos y los llevó a la mesa del salón, para luego volver y tomar más cosas.

Cuando terminaron de colocar todo tomaron asiento y esperaron pacientemente a que Diluc terminara mientras hablaban con Lumine.

Flowers ❜𖦹̫ꪳ𝆃 XiaoVenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora