꒷꩜໋᪶˒꒰❛ O5❜𖦹̫ꪳ𝆃

3.2K 380 282
                                    

El resto de días habían sido bastante tranquilos. Xiao no había vuelto a salir de casa desde aquella vez que quedó con Venti, pero eso no le impidió hablar y jugar con él.

Al principio de la llamada, todo fue bastante incómodo. Intercambiaron algunas palabras y se quedaron en silencio. El joven de orbes esmeralda tartamudeaba al hablar y el de mechas verdes daba respuestas demasiado cortantes para su gusto.

Sin embargo, al día siguiente (que Xiao propuso estar en llamada otra vez), lograron pasar un rato mejor, especialmente Venti, quien ya podía hablar tranquilamente, importándole pocos las respuestas de su amigo.

— ¡Xiao, vamos, no tengo todo el día!— Escuchó la voz de Lumine fuera de su casa, haciéndole rodar los ojos.— ¡Seguro que estás entretenido con Childe! ¡Sal ya!

— ¡Deja que termine de echarle la comida!— Se quejó, poniéndose en pie al terminar.— ¡Ya estoy yendo!

Al abrir la puerta se encontró a su mejor amiga de frente, con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Una risa nerviosa escapó de sus labios.

— Lamento la tardanza.— La rubia le dio la espalda y empezó a caminar.

— Vamos, probablemente los demás ya estén por llegar al parque.— Xiao cerró la puerta de su casa y fue corriendo hasta alcanzar a Lumine.

— ¿Al final sí irán todos?— Su mejor amiga asintió.

— Todos.— Hizo una corta pausa.— Ah, nuestro hermano menor iba a venir, pero al final se negó, parece que tenía algunas cosas que hacer.— Metió ambas manos en los bolsillos de su vestido y miró a su lado.— Yo realmente quería que lo conocieras. Eres el único que no lo ha visto aún.

— Y porque dio la casualidad de que todas las veces que yo quedé él no pudo venir.— Lumine asintió.

— Es extraño. Parece que te evade.— Rio. El de mechas verdes desvió la mirada.

— ¿Y por qué lo haría? No me conoce de nada.— La rubia se encogió de hombros.

— Solo bromeaba. Simplemente da la casualidad.— Entonces vio al grupo que buscaban frente a ellos.— Mira, ya están ahí.— Sacó una de sus manos para tomar a Xiao de la muñeca y forzarlo a acelerar su paso, revisando antes que ningún coche venía.— ¡Chicos, el emo y yo ya estamos aquí!

— ¡Xiao! ¡Hacía mil años que no te veía!— Se quejó Xinyan en cuanto lo tuvo frente a él, dándole un golpe en los hombros.— Hay muchas cosas que los dos gays de allí tienen que contarte.— Le susurró, señalando discretamente a Xingqiu y a Chongyun, quienes parecían estar en su propio mundo juntos.

— ¿Están saliendo?— Quiso saber Xiao. Aether asintió.

— Eso te pasa por no leer el grupo.— Le reprendió. El de mechas verdes desvió la mirada.

— He estado ocupado, no tuve tiempo de leerlo.

— Sí, ocupado jugando.— Se burló Lumine.— Bueno, dejando eso de lado. Mira, él es Kaedehara Kazuha, el amigo de Aether.— Presentó al nuevo joven, alguien que Xiao ya conocía.

— ¿Eres amigo de Gorou?— Preguntó. Kazuha asintió.

— Nos hemos visto antes, ¿verdad?— Le dedicó una suave sonrisa.

— Sí. Ya decía que tu nombre me sonaba.— Kaedehara simplemente asintió en silencio, y antes de que pudieran seguir hablando, Xiangling los interrumpió.

— Como hace mucho tiempo que no quedábamos, y hay alguien nuevo, ¡lo primero es sentarnos a hablar y ponernos al día!— Decidió la joven de cabello azul mientras empezaba a caminar, siendo seguida por el resto de sus amigos.— Además, Xiao aún tiene muchas cosas que contarnos. Me da curiosidad saber con quién salió este jueves.

Flowers ❜𖦹̫ꪳ𝆃 XiaoVenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora