Salto temporal hacia atrás, cuando ambos tienen 26 años.
Extra narrado por Venti.
Paraguas.
Puede que no fuese bueno evocar todos esos recuerdos. Porque después de todo, siempre he sido una persona excesivamente sensible.
No obstante, simplemente es inevitable no acabar divagando entre mis reminiscencias, buscando por allí y por allá, queriendo regresar momentáneamente a aquel pasado que tanto extraño, intentando sentir aquella calidez que en su momento sentí. Aunque siempre supe que es imposible, pues jamás podré volver a repetir lo vivido.
Nunca nada será igual. Yo jamás podría volver a ser ese alumno de universidad agotado, cuyo cansancio lo había desviado por completo del tema de la clase y ahora observaba embobado a través de aquella oscura ventana, preocupado al ver aquellas gotas descender constante y fuertemente desde aquellas oscuras nubes que cubrían el cielo. No puedo saber qué estaba pensando, ni saber nada más además de que, en aquel momento, lo único que me preocupaba era no haber llevado mi paraguas a la universidad.
Al llegar a la salida, vi a mi novio esperándome bajo su paraguas. No era lo suficientemente grande como para protegernos a ambos, y sin embargo, él se acercó, dispuesto a acogerme. Cuando se acercó me besó con cariño, yo solo pude fijarme en que estaba completamente helado. Con mi mano acaricié su cuello, correspondiendo el beso con dulzura, mientras pensaba, probablemente, en que me había estado esperando con ese clima gélido solo porque sabía que yo no tenía un paraguas que utilizar.
— ¿Qué tal tu día?— Preguntó él, tal y como ya estaba acostumbrado. Yo solté un suspiro.
— Agotador. Lo único que quiero es regresar a casa y hacer el vago.— Confesé con desgano, sintiendo el firme agarre de su brazo alrededor de mi cintura.
Recuerdo haberme puesto nervioso. Tanto, que lo único que hice en ese momento fue dejarme llevar por él.
Aquel día, Xiao acabó junto a mí en mi casa, ambos tumbados sobre la cama de mi habitación. No sé detalladamente qué hicimos, tampoco sé qué sentí. Sin embargo, sé con firmeza que, fuera lo que fuese, yo me sentiría regocijado, y solo por el simple hecho de tener a Xiao a mi lado.
La verdad es que añoraba días así. Y si pudiera, pediría vivirlos por segunda vez.
Sin embargo, el tiempo sigue avanzando lenta y cruelmente. O bueno, el tiempo se puede considerar relativo. Ni rápido ni lento: simplemente va pasando y nosotros vamos con él.
ESTÁS LEYENDO
Flowers ❜𖦹̫ꪳ𝆃 XiaoVen
FanfictionXiao aún recordaba aquel momento con claridad: él iba caminando tranquilo por el patio del instituto, cuando un joven de grandes orbes esmeralda y graciosas trenzas se le acercó corriendo con unas flores que había arrancado de por ahí y luego había...