꒷꩜໋᪶˒꒰❛ Final❜𖦹̫ꪳ𝆃

1.6K 165 279
                                    

— Venti, ¿podrías relajarte un poco? Pareces una roca de lo duro que estás.— Lumine golpeó los hombros de su hermano reiteradas veces, consiguiendo así algunas quejas por parte de este.

— Llevas desde ayer así. Comprendemos que estás nervioso por tu boda, pero, ¿podrías dejar de darle tantas vueltas? Es que te imagino cayéndote delante de todos mientras caminas hacia el altar.— Habló esta vez Kazuha, nombrando un futuro posible y que se haría realidad si Venti seguía así de nervioso.

— P-Pero es que... Es que... V-Voy a casarme. ¿Cómo no iba a estar nervioso?— Intentó defenderse.

— Ni Ganyu ni Keqing estaban así. Ambas estaban tan emocionadas que no tenían tiempo para ponerse nerviosas.— Le recordó su hermano.— Tú debes recordarlo bien. Estuviste con Keqing antes de la celebración.

— Y también con Ganyu.— Añadió.— De todas formas, no podéis compararlo. No somos iguales.— Xingqiu suspiró y tomó asiento a su lado para intentar tranquilizarlo.

— Voy a ver cómo están con Xiao.— Avisó Tartaglia, quien había permanecido con Venti durante un rato para valorar la situación.

Al llegar al lugar en el que estaba Xiao, no se sorprendió de verlo exactamente igual. Dejó escapar un suspiro y se acercó para hablarle a su esposo, quien soltó una carcajada.— Aún parecen un par de adolescentes.— Comentó.

— Bueno, aún son jóvenes y se aman... Demasiado. Comprendo su nerviosismo. Pero vamos, podrían aprender de Ganyu y Keqing.— Habló el pelirrojo, quien se había abrazado de su pareja, viendo cómo sus hijas intentaban tranquilizar a Xiao.— Por cierto, ¿y Sayu?

— Está con Jean. Dijo que la iba a llevar fuera un rato.— Respondió Zhongli.

— Teniendo en cuenta cómo están estos tortolitos, es comprensible.— Murmuró, mirando el rostro enrojecido de Xiao reflejado en el espejo frente a él.

Había pasado un año desde que ambos se habían comprometido. La noticia tardó una semana en llegar a todos los miembros de sus familias (a excepción de Ganyu, quien fue informada con antelación), quienes felicitaron a ambos y esperaron con ansias nuevas noticias sobre esta celebración.

Algunas semanas después se celebró la boda de Ganyu y Keqing, la cual resultó bastante tranquila hasta cierto punto, donde el humor de los invitados pareció animarse un poco. Xiao recordaba perfectamente que tuvo que llevar a su esposo a cuestas porque la embriaguez lo dejó dormido.

A lo largo de aquel año pasaron muchas cosas. Fue bastante ajetreado, a decir verdad. Algunos meses después de la boda de la hermana de Xiao vino la de una de sus amigos; Xingqiu y Chongyun. No les sorprendió, pues obviamente habían sido avisados un tiempo antes.

Durante la ceremonia Chongyun fue víctima de una de las bromas de su pareja, acabando así completamente mojado y decidiendo abrazarse de Xingqiu para llenarlo de agua también, acabando ambos besándose entre risas.

Poco después de aquella boda recibieron la noticia de que Ayaka estaba embarazada, haciendo que ambos fueran a visitarla para felicitarla, aprovechando también para jugar un rato con Paimon, cuya visita había coincidido con la suya.

Xinyan y Xiangling se habían mudado juntas a otra ciudad, por lo que verlas a lo largo de ese año resultó casi imposible. Luego tenían a Hu Tao y Yanfei y a Kokomi y Sara, de quienes habían recibido varias visitas.

Lumine había estado algo más desaparecida, pues Noelle, Yoimiya y ella habían estado viajando de un lugar a otro en busca de algo de paz siempre que su trabajo se los permitía.

Bennett a veces les hacía algunas visitas en solitario para pasar un rato con ellos, yendo en algunas otras ocasiones con Razor y alguna con Fischl. También habían visto en varias ocasiones a Kaeya y a Albedo, acompañados de Klee, quien ya era una chica de cierta edad y que poseía una madurez sorprendente (teniendo en cuenta lo inocente y nerviosa que fue siempre).

Flowers ❜𖦹̫ꪳ𝆃 XiaoVenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora