꒷꩜໋᪶˒꒰❛ extra 1❜𖦹̫ꪳ𝆃

1K 121 130
                                    

Salto del tiempo hacia atrás. Esto es algún tiempo después de boda de Xiao y Venti.















Ya hacía algunos meses que Xiao se había estado cruzando con esa señora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya hacía algunos meses que Xiao se había estado cruzando con esa señora. Siempre la encontraba en el mismo asiento del autobús, observando con nostalgia a sus alrededores. En sus ojos tristes se apreciaba su cansancio, lo que rompía ligeramente su corazón.

La primera vez que la vio, aquella mujer, de aproximadamente setenta años, se dirigió a él algo insegura. El de orbes ámbar pudo percibir casi al instante que ella únicamente buscaba charlar con alguien, así que de inmediato reaccionó y decidió darle algo de conversación.

Cuando su parada llegó, él la ayudó a bajarse, y tras eso siguió en su lugar, esperando pacientemente hasta llegar a la suya.

Entonces, aquella pequeña conversación se convirtió en el comienzo de una rutina. Siempre que Xiao tenía horario matutino, encontraba a esa mujer en el autobús.

Pronto descubrió que cada mañana ella iba al cementerio a visitar a su fallecido esposo. La verdad es que no le extrañó, pues en varias ocasiones la había encontrado con grandes ramos de flores, y en otras había visto alguna que otra carta sobresaliendo de su bolso.

— Mi marido era todo para mí.— Le contó una vez ella, dejando escapar un suspiro pesado. Se podía notar que realmente lo extrañaba, y el dolor que debía sentir probablemente era desmesurado.— Él siempre cuidaba de mí. Siempre limpiaba la casa y hacía de comer, me llevaba a donde fuese necesario y me ayudaba con todo lo que tenía que hacer. Hace poco él falleció,— hizo una corta pausa.— y no sé qué hacer sin él. Me siento tan perdida, lo extraño tanto...— Aquello terminó por destrozar el corazón de Xiao, quien lo único que supo hacer fue ofrecerle sus brazos a aquella señora.

Porque no sabía qué podía decirle. Era consciente de que no existían palabras en el mundo para aliviar a esa mujer.

Ya que si él perdiera a Venti, también se sentiría perdido. Obviamente, a esas alturas sería capaz de seguir adelante, aún le quedaba mucho por vivir. Sin embargo, sería tan doloroso que se vería completamente perdido durante un buen tiempo, y su vida no volvería a ser lo mismo desde entonces.

Y perderlo al final de su vida... También sería simplemente horrible. Después de tantos años juntos, quedaría completamente solo. Todos seguirían avanzando, y él se quedaría atrás, sin alguien con quien seguir a su ritmo.

La verdad es que prefería morir antes que sentirse así. Completamente solo, cuando todo el mundo lo ha dejado atrás.

— Gracias por escucharme, cielo. Lamento cargarte con mis pesares... No me gusta volver el ambiente tan fúnebre.— Se disculpó ella.— Sé que es deprimente. No debería ir por ahí contando esta historia.

Xiao negó con su cabeza.— No se preocupe. Puede contarme lo que quiera, después de todo, me gusta escuchar a los demás.— Sonrió con cierta dulzura. Era aquella sonrisa que Venti le había “contagiado” de alguna forma.— Además, comprendo que quiera desahogarse con alguien. Perder al amor de su vida tuvo que ser un golpe demasiado fuerte... De verdad lo lamento por usted.

Flowers ❜𖦹̫ꪳ𝆃 XiaoVenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora