꒷꩜໋᪶˒꒰❛ especial 08❜𖦹̫ꪳ𝆃

1.2K 99 28
                                    

꒦꩜  Especial YanTao.



Todo había empezado cuando eran solo unas niñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo había empezado cuando eran solo unas niñas. Ambas se conocieron en sus primeros años de escuela, haciéndose unidas rápidamente.

Era curioso, pues incluso en aquellos tiempos entre ambas había una gran diferencia. Yanfei era una niña bastante callada, todo lo contrario a Hu Tao, a quien castigaban constantemente por no estarse quieta y hacer llorar a sus compañeros.

No obstante, habían logrado forjar una linda relación, aunque al principio no parecía funcionar del todo bien.

Pasaron los años y entre ambas surgió una brecha. Cada vez se sentían más lejos de la otra, especialmente Yanfei, quien en muchas ocasiones veía de lejos a quien era su mejor amiga y se preguntaba si era correcto seguir junto a ella.

Porque después de todo, no dejaban de ser el día y la noche. Y su relación cada día decaía más.

Es por esa brecha que en aquel viaje que realizaron en fin de curso, Yanfei se odió. Se odió por haber sido tan débil y haber aceptado la petición de Hu Tao de estar en la misma habitación en el hotel. Porque durante aquellos días se dio cuenta de que estaba enamorada de ella, y de que ya no había vuelta atrás.

Y cada día la sentía más lejos de ella.

Tras todo un verano sin apenas hablar ni verse, ambas se reencontraron en el instituto, allí donde Hu Tao regresó con los mismos ánimos de siempre y buscando con ganas a su mejor amiga.

En ese año, todo dio un cambio brusco, haciendo desaparecer aquella brecha que las había separado. Yanfei notó esto, y se preguntó si para empezar su mejor amiga había notado la brecha cuando existió.

Por el bien de ambas, decidió dejar aquella etapa en el olvido, decidiendo ver qué tenía el destino preparado para ambas de ahora en adelante.

El tiempo pasaba. Ahora cada día se sentía más unida a Hu Tao, quien solía insistir seguido para quedar y pasar un rato juntas. En muchas ocasiones acababan en casa de Yanfei jugando a cualquier cosa, y rara vez se quedaban hasta tarde en la calle.

— Oh, pues mira qué casualidad. Ese restaurante es de mis tíos.— Comentó la de orbes jade cuando escuchó a la otra decir que iría junto a su familia a cierto restaurante cerca del centro de la ciudad.— Pensaba pasarme por allí ese día. Si quieres podemos vernos y hablar un rato.— Hu Tao la miró con los ojos consumidos en emoción.

— ¡Sí, sí, sí! Acepto. Uh, me encantaría verte por allí. Además, así podrás conocer a mi padre.— Yanfei rio con nerviosismo. Cuando conoció a Tartaglia, este le había hablado sobre su esposo. Y aunque parecía alguien excesivamente amable, también lo veía como una persona muy seria e imponente y le aterraba la idea de encontrarlo.

Sin embargo, tuvo que afrontarlo. Una vez llegado el día, ella trató de vestirse lo mejor que pudo para dar una buena impresión. Por primera vez arregló su cabello, el cual optó por recoger en una coleta alta para que no le molestara (aunque luego se dio cuenta de que lo mejor hubiera sido dejarlo suelto, pero no quería más contratiempos y se fue así). Al llegar al lugar estuvo ayudando a sus tíos durante un rato hasta que escuchó una voz conocida. Tomó su móvil y miró la pantalla, sabiendo ya de memoria que era Hu Tao (ella misma le había cambiado el tono de llamada para cuando la llamase, dejando un audio de ella tarareando una extraña melodía de procedencia desconocida).

Flowers ❜𖦹̫ꪳ𝆃 XiaoVenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora