꒷꩜໋᪶˒꒰❛ O4❜𖦹̫ꪳ𝆃

4.1K 395 609
                                    

Xiao había descubierto que Venti amaba hablar, y el contrario había descubierto que su nuevo amigo no era bueno con las palabras.

Sus mensajes eran bastante secos, haciendo contraste con los suyos, mensajes en los que abundaban palabras, letras mayúsculas y caritas que hacía con los símbolos.

El de ojos ámbar se sentía bastante cómodo hablando con ese nuevo chico que había llegado a su vida, era alguien muy animado y que siempre tenía algo sobre lo que hablar.

Si bien él era una persona muy selectiva con sus amistades y raramente tomaba decisiones precipitadas, aquella vez se había atrevido a considerar a Venti su amigo un par de días después de que empezaran a hablar. De hecho, ahora que habían pasado seis días, el de mechas celestes lo había invitado a salir un rato, y, curiosamente, Xiao había aceptado sin dudar (pidiéndole, por favor, que no llevara a Luther).

— ¡Hasta luego!— Se despidió cuando iba a salir de casa, recibiendo una respuesta por parte de Ganyu.

— ¡Que te diviertas!— Le dijo desde el salón, asomándose para poder dedicarle una sonrisa.

— Eso haré.— Y dicho eso, se fue, cerrando la puerta tras él.

La verdad es que Xiao no era alguien que estaba acostumbrado a salir. Generalmente, cada vez que alguno de sus amigos se lo pedía, él se negaba. Su grupo ya consideraba un milagro que aceptara un solo día.

Lumine solía ser la que más insistía, tratando de llevarlo a todos los lados a los que iban. Hoy, de hecho, pensaban salir todos juntos y ella le había pedido que por favor fuera, pero él se negó rotundamente, diciendo que ya tenía otros planes.

Por culpa de eso, ese mismo sábado ya tenía una quedada a la que asistir, una a la que irían los mellizos (obviamente Lumine no podía faltar), Chongyun, Xinqiu, Xiangling, Xinyan y un amigo de Aether que se llamaba Kazuha. Él se quejó, pero su mejor amiga ignoró deliberadamente su molestia y lo obligó a ir, diciendo que ella misma pasaría por él para recogerlo.

Pese a todo, en el fondo no le molestaba. Porque él sabía que sus amigos se preocupaban por él y lo apreciaban, y lo obligaban a salir porque querían estar con él y también para que le diera un poco el aire.

Se alegró de tenerlos junto a él. Sabía que siempre podía confiar en ellos, y que si pasaba algo, siempre podría acudir en busca de ayuda.

— ¡Hey, Xiao!— Aquella voz lo sacó de su ensimismamiento. Alzó la mirada y se encontró con Venti, observándolo con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Vestía casualmente, y, para fortuna de su amigo, no había llevado a su perro.— Debes agradecerme por no haber traído a Luther. En cuanto me ha visto en la entrada se ha lanzado a mí, queriendo que lo sacara a dar un paseo. Me ha roto el alma dejarlo ahí solito.— Se quejó.— Pero bueno, mi hermano es un ser de luz y me ha prometido llevarlo a dar un paseo por mí.

— Así que tienes hermano.— Comentó Xiao. La verdad es que, pese a haber hablado mucho por el móvil, no habían contado nada acerca de ellos mismos, pues habían descubierto algo que tenían el común: el gusto por los videojuegos. Así que, bueno, sus conversaciones hasta ahora habían sido solo sobre eso.

— Y una hermana.— Añadió.— Pero bueno, dejando eso de lado. ¿Quieres que demos un paseo? También podemos pasarnos a comprar algo para comer.— El de mechas verdes aceptó. Estaba tan poco acostumbrado a salir que simplemente dejaría que el contrario decidiera qué harían.— Y... ¿Tú tienes alguna mascota?— Preguntó, queriendo sacar algún tema de conversación.

— Tengo un gato.— Venti hizo una mueca que no pasó desapercibida para Xiao.— ¿No te gustan?

— De hecho, es todo lo contrario, pero... Soy alérgico.— Dijo algo nervioso.

Flowers ❜𖦹̫ꪳ𝆃 XiaoVenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora