꒦꩜ especial Xingyun (parte 2)
Chongyun dejó escapar un suspiro pesado, sintiendo unas manos colarse bajo su camiseta casi al instante.
— ¡X-Xing!— Se quejó, logrando sacarle una risita a su novio.
— Lo siento, lo siento.— Se disculpó, mas no retiró sus manos.— Simplemente te veías frustrado, así que quise hacerte compañía.
— Pero tenemos que estudiar.— Le recordó. El de orbes dorados sonrió y se encogió de hombros, apretando el torso ajeno para atraerlo hacia él.
— Tenemos mucho tiempo libre.— El de cabello celeste se rindió y se puso en pie, consciente de que era bueno que tomase un descanso.— ¡Bien! Cada vez cedes más rápido.— Comentó feliz, sintiendo el peso ajeno sobre él. Una sonrisa surcó su rostro y aprovechó para introducir nuevamente sus manos bajo la camiseta ajena, logrando hacer estremecer a su novio.
— Me da a mí que te gusta demasiado toquetearme.— Xingqiu no pudo evitar soltar una carcajada mientras ambos se acomodaban sobre la cama, aún abrazados.
— La verdad es que sí. Además, siempre estás helado, deberías abrazarte de mí más seguido.— Dijo con diversión. Chongyun no comentó nada y apoyó su rostro en el hombro ajeno.
Ya habían pasado varios años desde que habían empezado a salir. A lo largo de su relación habían surgido varios inconvenientes, como aquella vez que pelearon porque Xingqiu estaba pensando en dejarlo, o algunos problemas más que llegaron a tener. Pero tras aquella ocasión, afortunadamente no habían tenido discusiones tan fuertes como para llegar a una posible ruptura.
De hecho, su relación había mejorado notablemente. Ahora ambos no temían de serle sincero al otro, rara vez habían sentido inseguridad al hablar sobre algo que los atormentaba, y, además, cada vez se sentían más unidos.
Lentamente se acercaban a aquel futuro inevitable del que Xingqiu temió en un pasado, mas ahora no se sentían intimidados por él. Ambos confiaban firmemente en que seguirían juntos sin importar qué, siempre y cuando sus sentimientos siguieran siendo los mismos.
— Chongyun...— Susurró.— No te haces una idea de las ganas que tengo de llegar al día en el que finalmente vivamos juntos.
— Yo también lo estoy deseando. No me gusta vivir lejos de ti.— Habló mientras se acomodaba entre sus piernas para poder besarlo.
Su novio correspondió con cariño, tomando la libertad para recorrer el cuerpo ajeno con sus manos. Eso era algo que el de orbes azul cielo sabía perfectamente; Xingqiu amaba explorar su cuerpo.
Y aquella noche, ambos decidieron mostrarse por primera vez frente al otro. Algo que no habían hecho nunca, y que, aunque no lo pareció, fue un paso muy grande en su relación. Porque entonces ambos exploraron hasta el último rincón ajeno, y se permitieron tocarse sin miedo, se mostraron mutuamente aquellos sentimientos de cuya existencia eran conscientes pero muchas veces no podían mostrar.
ESTÁS LEYENDO
Flowers ❜𖦹̫ꪳ𝆃 XiaoVen
FanfictionXiao aún recordaba aquel momento con claridad: él iba caminando tranquilo por el patio del instituto, cuando un joven de grandes orbes esmeralda y graciosas trenzas se le acercó corriendo con unas flores que había arrancado de por ahí y luego había...