I miss you.
Las discusiones se habían vuelto algo común a lo largo de las semanas. Por algún motivo que ambos desconocían, Xiao había estado algo más irritable que de costumbre.
Tal vez había surgido a raíz de aquel ligero distanciamiento que habían sufrido por culpa de la universidad. Ya no tenían tanto tiempo para estar juntos, y al haber conocido a personas nuevas, habían empezado a pasar incluso menos tiempo del deseado.
— ¿No crees que Venti se ha hecho muy unido a Barbara?— Preguntó Aether, feliz de que su hermano finalmente comenzara a llevarse mejor con personas fuera del grupo.
— La verdad es que sí. Me alegra mucho por él.— Dejó escapar un suspiro.— Aunque lo siento algo alejado de mí.
— Supongo que es normal.— Habló el de trenzas rubia, dándole un sorbo a su zumo.— Nunca te has visto en esta situación. Tus amigos más importantes hemos sido nosotros y nunca nos has llegado a sentir realmente lejos de ti. Pero con Venti es distinto, porque además, es tu novio.— Mencionó.— Es obvio que estás celoso. Aunque no quieras admitirlo, porque sabes que te alegra verlo feliz. Pero en el fondo, te duele sentirte desplazado.
— No me siento desplazado.— Frunció el ceño.
— Entonces, ¿por qué tienes esa expresión?— El rubio quiso reírse de la nueva expresión ajena al darse cuenta.— No te preocupes. Los celos son algo feo, pero a veces son inevitables. Somos humanos, después de todo. Por muy poco que te gusten, algún día aparecerán. Y veo que esta vez ha sido tu turno.— Lo observó de reojo.
— Pues vaya coñazo.— Descargó su mirada llena de molestia en el cielo.— Además, últimamente las cosas no han estado bien, para que ahora vengas y me digas eso.
— Xiao, no todas las relaciones van siempre cuesta arriba. Las discusiones existen, y eso no significa que vais a romper. ¿Cuántas veces habéis peleado antes?— Preguntó.
— No muchas. La verdad es que nunca nos molestamos mucho con el otro.— El de orbes dorados sonrió.
— Eso es verdad. Siempre habéis sido una pareja hermosa, aunque por eso mismo dais asco. A veces parece que no tenéis problemas.— Xiao soltó una carcajada.— Pero ahora estáis pasando un mal momento. Y es algo normal, no te asustes.
— Ya, ya, lo sé. Dudo que vayamos a romper por esto.— Aether asintió.
— Ambos os seguís amando, y tampoco creo que todo esto sea muy grave. Ya sabes cómo es mi hermano.— Habló, haciendo a que su mejor amigo recordara aquello que sucedió en el pasado.— Probablemente se dé cuenta de que te sientes algo fuera de lugar. Entonces intentará hablar.
ESTÁS LEYENDO
Flowers ❜𖦹̫ꪳ𝆃 XiaoVen
FanfictionXiao aún recordaba aquel momento con claridad: él iba caminando tranquilo por el patio del instituto, cuando un joven de grandes orbes esmeralda y graciosas trenzas se le acercó corriendo con unas flores que había arrancado de por ahí y luego había...