꒷꩜໋᪶˒꒰❛ especial 12❜𖦹̫ꪳ𝆃

782 42 34
                                    

꒦꩜ especial Yoimiya x Lumine
(En este especial tienen 21 años)

NO TENÍA NI IDEA DE QUÉ HACER CON ESTE ESPECIAL :(
No sabía si aquí a alguien le gustaba el Yoimine y no estaba segura de si cambiarlo, además de que también estaba pensando en hacer algo Noellumi, pero al final me decidí por este.

La verdad es que pensaba cambiarlo, pero meh, al final dejaré esto y ya. Y, implemente quería actualizar para demostrar que sigo viva xd Después de esto vendrá un especial de Vento chiquito y después de Xiao, voy avisando ya.

No sé cuándo será, porque últimamente ando algo más ocupada, pero intentaré no tardar mucho.

¡Hasta luego! <3















I didn't just kiss her.

Yoimiya ya estaba acostumbrada a recibir a todos con sus brazos abiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoimiya ya estaba acostumbrada a recibir a todos con sus brazos abiertos. Era una joven carismática y amable, así que solía ser la primera opción de cualquiera de sus amigos siempre que surgía un problema.

La rubia se sentía feliz de sentir que confiaban en ella lo suficiente como para confiarle sus problemas, pero, ¿a quién tenía ella para hablar?

Hacía ya algunos meses que había notado que sentía algo por Lumine. La veía como algo más que una amiga, pero temía de los sentimientos ajenos.

Porque aunque la joven de orbes dorados fuese alguien confiable, Yoimiya sentía que había una gran brecha entre ambas. Lumine era seria y responsable, mientras que ella era un alma libre.

— Lo lamento, pero no tomé apuntes. ¿Te importaría pedírselo a otra persona?— Lumine sonrió con dulzura y negó con su cabeza.

— Está bien, no te preocupes. Pero deberías estar más atenta en clase, no puedes descuidarte de esa forma.— La de orbes dorados acomodó su chaqueta, bajo la atenta mirada de su acompañante.— Se los pediré a otra persona. Entonces te los pasaré, ¿está bien?

— Sí, sí, gracias...— Murmuró.

— ¡No hay de qué!— Yoimiya esbozó una sonrisa.— ¿Quieres comer por ahí?

— Ah... Está bien, creo que hoy no tengo trabajo que hacer.— Respondió Yoimiya.— ¿Vamos al bar de siempre?

— Por mí perfecto.— Aceptó Lumine.

Ambas habían sido realmente unidas desde hacía años. Su amistad siempre había funcionado perfectamente, incluso cuando a veces no parecían encajar del todo. Las cosas habían logrado ir bien, y ahora Yoimiya sentía la necesidad de arruinarlo.

Flowers ❜𖦹̫ꪳ𝆃 XiaoVenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora