Al otro día en la mañana.
Demi: (se despierta y dice) me siento exhausta, adolorida del cuerpo (se mueve y siente un cuerpo junto al suyo y voltea y mira y esta la cara de Dustin dormido y grita) que haces en mi cama!! ?? (Y se mira y grita) estoy desnuda!!!
Dustin: (se levanta poco a poco por los gritos de Demi y dice) quien grita así?
Demi: tu abuela idiota, que haces en mi cama???
Demi: (enfrente del espejo del baño de la fabrica) no me importa lo que haga o deje de hacer ese tipo, lo único que siento es que mi amiga se deje engatusar por él cuando es de lo peor, no tiene reparos ni escrúpulos, se acuesta en la noche con la amiga e invita a la otra amiga a comer para ligársela, me odio por haberme dejado tocar por el se me hace que en el restaurant alteraron mi bebida porque es la única explicación de que haya tenido sexo con él, es el tipo de hombre que mas detesto es igual o peor que Enrique (se toca los labios y su cuerpo y dice) porque siento todavía sus manos recorrer mi piel? (y se acuerda como estuvieron una hora chupándose los dos, ambos cuerpos hasta llegar a poseerla por entero) olvídalo de tu memoria, yo puedo el no me va a ganar soy yo Demi Lovato una mujer fría, un tempano de hielo que no se permite desear ni sentir nada por un hombre otra vez. Y Dustin Belt no va a ser el hombre que eche por tierra toda mi coraza con la que me he protegido estos dos años, no lo voy a permitir nunca más (sale del baño y se topa a las muchachas para ir a comer)
____ sale de su casa y ya está esperándola en la calle James. Y le pregunta qué haces aquí.
James: la agarra del brazo y le dice me muero de los celos que estés a lado de él no lo soporto y no me gusta.
____: hace tres días deje de hacer lo que a ti te gusta, hasta nunca y se mete a su camioneta no sin antes saludar a Carlos arranca su camioneta y se va a su trabajo dejando a James con un palmo de narices.
____ Ya está en su oficina cuando ve llegar a manolita.
Manolita: buenos días, como estas.
____: bien. El jefe no ha llegado.
Manolita: no ha de tardar tiene dos citas temprano.
James llega a su oficina furioso sin saludar.
Mary: por lo que veo el jefe sigue igual que ayer.
Jhoana: porque no convences a ____ que ya lo perdone la verdad nos está haciendo la vida mal el Sr. Maslow.
Mary: cuando a ____ se le mete algo a la cabeza está en chino sacárselo y más cuando tiene la razón.
Jhoana: me imagino.
Dustin: llega a su oficina de mal humor y ni saluda al llegar se va directo a su privado.
Manolita: nuestro jefe no está de humor este día.
____: qué raro pensé que a él nada lo ponía de malas como siempre tiene una sonrisa en los labios.
Manolita: desde el viernes le cambio el genio.
____: que paso el viernes si se puede saber.
Manolita se da cuenta que ____ no sabe nada de lo que está pasando entre su amiga y el jefe y decide no contarle nada, mejor no vaya a hacer que sea una indiscreción, ayer cuando entro Demi a la oficina ella se regreso y oyó que Demi y el jefe traen su rollito y le dice a ____ un problema de transito que lo puso de malas..