James con Dustin.
James: una cosa quiero aclarar contigo lo de Ana Carolina te doy mi palabra de hombre que no sabía que fuera tu amante en turno, yo andaba en París con Alejandra, yo estaba sin amante oficial mientras buscaba quien sustituyera a Nicole me divertía con Alejandra estuvimos un mes en Paris y como te imaginaras con una mujer como Alejandra lo que menos haces es ver televisión y leer periódicos.
Dustin: la verdad si me dolió no te lo niego pero pronto descubrí que fue solo una idea de sentar cabeza lo que sentí con Ana Carolina me pego mas mi orgullo que otra cosa. Sabes qué Maslow? a veces te das cuenta que una mujer en la cama puede volverte loco pero cuando se va de tu vida no la extrañas, no te hace falta nada de ella a veces hasta te presionas para recordar su cara.
James: en cambio llega una a tu vida y la sientes en todas partes, su imagen te persigue a todas horas es como si no pudieras dejar de pensarla y te mueres por tenerla en todo momento a veces te entra una ansias locas por poseerla por saberla tuya por completo y hasta encerrarla en un sótano para que solo tú puedas verla.
Dustin: eso mismo me pasa con Demi, me vuelve loco desde que la conocí peleamos mucho en todo me contradice pero en lo sexual somos tan compatibles, tan iguales, tiene mi fuerza, es una mujer de carne y hueso a veces nos echamos unas batallas verbales de campeonato un día me sirve un café al otro me dice sírvetelo tú no estás manco y eso hace que la tumbe sobre la mesa y la haga mía y nos olvidemos del café por buen rato. Pero le platico algo de mi familia o de negocios y me pone toda la atención del mundo, le pregunto algo y me dice en que me quede o sea que si me escucha.
James: así son nuestras mujeres Belt, son iguales feministas mujeres de carne y hueso, trabajadoras, honesta, dignas pero dime que vas a hacer con ella?
Dustin: no lo sé mañana me voy a Guadalajara y ella no se quiere venir conmigo no lo se Maslow, la deseo demasiado y desde que es mi amante la he tenido infinidad de veces y el deseo por ella no baja, se incrementa mas así que no se peligro y me la rapte y me la lleve a Guadalajara a la fuerza.
Ana Carolina: (se acerca) pero miren, mis machos preferidos están solitos sin sus fieras de barrio porque lo naco se les nota aunque hay que decir que la tuya Maslow se ve de clase pero su boquita se nota que es de barrio. Pero tu mi príncipe me decepcionas bajaste de rango (se pone en medio de ellos y los abraza por la cintura) (ash! Esta de nuevo ¬¬)
Dustin y Jamesse separan de ella al mismo tiempo.
Dustin: te lo dije en la mesa jamás había estado con una mujer de verdad como lo es Demi y con ella no te metas la verdad no quiero insultarte pero te los estas ganando y no vaya a hacer que se me olvide mi clase y mi caballerosidad.
James: sabes Ana Carolina? me decepcionas, nunca pensé en verte en papel de despechada y de ardida, pensé que estabas por encima de todo eso pero veo que me equivoque.
Ana Carolina: no me digas eso, tú no.
James: no digo más que lo que veo. Que ganas con insultar a Demi o a ____ no por eso vas a hacer que uno de los dos se vaya contigo.
Ana Carolina: es que cuando los vi protegiéndolas me di cuenta aunque no me lo crean los amo a los dos por igual, yo sé que estoy loca pero no se podrá estar con los dos?
Dustin: (se ríe con ella) nunca oí un disparate peor si no puedes estar con uno de los dos menos con los dos no seas tan avariciosa.
James: pensé que Tatiana estaba loca pero veo que la vas a venir acompañando tú.
Dustin: sabes cuándo te conocí no eras así a pesar de tu traición pensé que fue que te enamoraste y se entiende pero la televisión te ha cambiado mucho te volviste frívola, superficial.