Annie con Logan en la recamara de los dos.
Logan: así mi amor chupa mas.
Annie estaba prendida del pene de Logan chupándoselo y metiéndoselo a la boca una y otra vez.
Logan seguía en su sexo dándole lamidas al mismo tiempo que succionaba su capullo.
Annie: así mi amor, eres un experto chupando.
Logan gemía y jadeaba trata de moverla mas pero por lo de su rodilla no puede.
Annie: (saca el pene de su boca) mi amor me muero por montarte.
Logan: que esperas mi amor? ven cabalga hazme tuyo ahora te va a tocar a ti hacer todo el trabajo yo no puedo.
Annie: tramposo (se acomoda y se sube dejando entrar el pene hasta el fondo. Empieza a balancearse)
Logan: (le mira sus pechos y ve como ya le están creciendo) no soy tramposo todo se vale.
Annie: (se mira sus pechos) ya los tengo mas grandes.
Logan: si mi amor dámelos quiero chuparlos.
Annie se los acerca y empieza Logan a chuparla y a moverla sobre el para que empiece una cabalgata que los lleve a un orgasmo intenso y profundo.
Annie: así muéveme más…. no que no podías?
Logan: para amarte siempre puedo eres mi mujer te amo soy tu dueño, esta muñeca solo es para mí.
Annie: solo para ti (y los dos empiezan una danza frenética de movimientos hasta que los dos agotados y empapados de sudor lo alcanzaron, Annie se acerca a el y empieza a besarlo profundamente)
Logan le devuelve el beso agarrándola de la nuca.
Annie: ahora déjame bañarme a mí y horita vengo ayudarte.
Así lo hacen. Y tocan a la puerta 10 minutos después.
Annie: justo a tiempo (se pone su bata de seda blanca y contesta el llamado) diga?
Lucrecia: señora Annie, llegaron sus papas.
Annie: Lucrecia no me podías dar mejor noticia. Ya bajo con ellos (Annie le da un beso a Logan y le dice) sabes que van a subir a verte.
Logan: lo sé, no serian mis suegros si no lo hacen, aquí los espero.
Annie baja y llorando les da un abrazo a sus papas.
Sra Johannah: hay hija, tenía unas ganas enormes de verlos y felicitarte por mi nieto, donde está Logan?
Annie: mama se lastimo la rodilla y está en el cuarto encamado.
Sr. Mark: que le paso al ratón?
Annie: papa te he dicho que ratón se oye populacho se oye más fino Logan.
Sra. Johannah: hay hija que exagerada eres.
Annie: mami sabes que en eso si me fijo en casi nada pero en los nombres sí.
Sr. Mark: te fijas que fresa es tu hija?
Sra. Johannah: si en eso salió a ti, me acuerdo cuando te dije en una ocasión Markiz (ay suena bien raro xD) parecía que te había dicho una grosería.
Annie: era una grosería, los nombre dan categoría mama.
Sra Johannah: ves a quien salió?
Sr. Mark: si y me da mucho gusto verdad hija es una Maslow de pies a cabeza como mi hijo James, que por cierto donde anda?