Capitulo 68

1K 34 1
                                    

____ la ve y se le hace carísima, sabe que es una trampa de este animal para conseguir salirse con la suya.

James: todo se puede arreglar si me oyes y entiendas que no te fui infiel con Carmen.

____ empieza hacer cuentas de lo que tiene en el banco junto con el cheque que le acaban de dar en la fábrica y se da cuenta que completa claro se quedaría sin un peso pero lo bueno es que ya tiene trabajo y muy bien reenumerado y con eso puede salir adelante aparte que seguramente sus amigas le dan algo por la multa aunque sería injusto, ella fue la única culpable.

James: óyeme sigo siendo tuyo totalmente. Estas pensando si creerme o no verdad?

____: estás hablando algo? no te oigo, me quede sorda de repente.

James: eres una terca nada de esto pasaría si nunca le hubieras dado la dirección a ese tipejo, eso hizo que me dieran muchos celos pero ahora sé que no estabas ahí.

____: no estaba ahí en esos momentos pero después no sabes cómo nos divertimos en la cama.

James: (levanta la mano para pegarle pero se detiene) [OMG!  que bueno que se detuvo no es buena la violencia xD] no vas a hacer que logre comportarme como un Otelo como troglodita

____: no te enojes estamos empatados tú te acostaste con Carmen y yo con Robert por cierto se quedo maravillado con la posición del perrito.

James: (la agarra de la mano y la avienta sobre la pared se la prieta la mano demasiado fuerte) dime que no dejaste que ese tipo te manoseara.

____: suéltame.

James: dímelo o me vas a volver loco y te voy a pegar.

____: pégame no me importa, más daño no me puedes hacer.

James: (empieza a llorar) dime que no dejaste que te tocara, tu cuerpo es mío solo mío.

____: (se queda impactada por las lagrimas de James y le dice) no deje que me tocara pero no sabes cómo me arrepiento que mientras yo lo corrí de mi casa tú te fuiste a revolcar con Carmen

James: no lo hice, solo quiero estar contigo (y la besa en el cuello)

____: (lo avienta) no me vas a volver a tocar, no te creo nada.

James: es la verdad créeme.

____: habla con Carmen y comunícame con ella, que ella me lo diga

James: no puedes hablar con ella. No quiero molestarla.

____: no quieres que me diga todas las veces que se lo hiciste?

James: por favor ____, créeme.

____: sin oír a Carmen no te creo.

James: (piensa: que hago, no puedo lastimar mas a Carmen de lo que ya lo hice la deje llorando en su recama oí su llanto desgarrador, no puedo ahora echarle más sal en la herida suplicándole que le diga a ____ la verdad para recuperarla si algo aprendí de esa noche con Carmen es dejar de pensar solo en mi y en mis necesidades. Le dice a ____) eso está claro a Carmen no la molesto para pedirle que te diga la verdad o me la crees a mi o no.

____: deberás crees que voy a creer en ti cuando vi el video? que crees que estoy loca? quítate de mi vista no sé por qué volviste de España hubieras seguido en su cama.

James: regrese cuando me dijeron que mi mujer, la mujer que amo me abandono.

____: amar, déjame que me ría tú no sabes lo que significa amar tú solo sabes tomar, desear pero esa palabra te queda muy grande.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora