Capitulo 92

822 35 2
                                    

James llega a su mansión y esta Logan solo en el sofá.

Logan: como están tus cosas?

James: peor no podían estar no la tengo a ella pero dime tu mujer donde anda?

Logan: bañándose.

James: que pasa amigo?

Logan: que tu hermana me maneja como le da su gana y quiero revelarme pero me monta y se me olvida todo.

James: (se carcajea y le dice) el problema de Annie es que es igual a ____ muy feminista y acuérdate las feministas creen que siempre tienen la razón.

Logan: y lo peor nos hacen creer que los que mandamos somos nosotros y nada tenemos un maldito collar que de ahí nos jalan y solo nos dan dos vueltas y ya sacamos la lengua y les movemos la colita.

James: ahí me das la razón por que no debo de estar con ____ de por vida estaría igual que tu.

Logan: no cambio los momentos que paso con tu hermana por nada del mundo si cuando me enamore de ella no me hubiera arriesgado tendría una vida vacía por que hasta estos momentos donde siento que me maneja los amo. Porque puedes tener mil mujeres en la vida pero si no tienes a la que te llena en todos los aspectos tu complemento es como si no tuvieras a ninguna. Para que me entiendas así junte a mil mujeres en un segundo para hacer a mi mujer perfecta a mi complemento no la podría formar en cambio se me aparece mi mujer Annie sola ahí tienes a mi mujer perfecta, ella sola forma a mi mujer perfecta para mí. (Awww Leyum!!)

Annie: (los está oyendo y empieza a llorar por la forma de hablar de ella su marido y dice) tu también eres mi hombre perfecto pero no te lo digo porque te me creces, te adoro y tener a tu bebe en mi vientre es lo más maravilloso del universo.

James: se puso la plática muy intensa, me voy a bañar (se va)

Annie: (llega y se sienta arriba de Logan) entonces que mi amor nos echamos otro partido y tú me metes un penalti?

Logan: me lo prometes, no parármelo?

Annie: al contrario te lo voy a parar a mil (y lo besa)

Logan la besa y se la va acomodando en su cuerpo abriéndose de piernas.

____ con su mama.

Sra. Rita: dime hija como te ha ido con ese Sr. Belt?

____: muy bien mama hoy me invito a comer y fui con él, es un amor.

Sra. Rita: (se levanta del susto de la silla y le dice) no te estará galanteando verdad? eso sería prohibido.

____: mama de que hablas por qué dices que es prohibido? no seas exagerada.

Sra. Rita: no me digas que te beso. (Ay su mami sola se esta echando de cabeza xD)

____: no mama el no me ve como una posible conquista y yo menos es raro pero nos llevamos muy bien pero como amigos.

Sra. Rita: (para no verse tan exagerada le dice) es que no me gustaría que salieras de James y ahora este señor.

____: hay mama que exagerada. Amo a James y eso no va a cambiar, me voy a bañar para dormirme, mañana me espera una confrontación con Maslow.

Demi va abrir la puerta y es Javier.

Javier: se puede o están ocupados, me espere y me espere para verlo salir pero nada que salió así que ni modo si soy un mal tercio. Donde esta?

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora