Capitulo 120

434 21 15
                                    

Demi llega a la dirección y se da cuenta que es una casa abandonada, toca la puerta por que no tiene timbre, es pobre la casa y en una zona no muy exclusiva.

Enrique la abre y la mete a la fuerza.

Demi: donde tienes a _____? (le dice nerviosa)

Enrique: sigues pecando de ingenua mi amada y virgen Demi. No está _____ aquí conmigo, a ella la tiene Tatiana.

Demi: lo sabia sospeche desde un principio de esa golfa, son los únicos locos que conocemos.

Enrique le da una cachetada. Demi se cae por el impacto de la cachetada sobre el sofá.

Enrique: (se le sube arriba) eres una desgraciada nunca debiste permitir que ese tipo mancillara tu piel tocara con sus asquerosas manos tus pechos.

Demi: eres un idiota si me acosté contigo que eres una rata contigo ni me acordaba de lo que hacíamos solo lo que tú me decías era lo que sabía de cuando teníamos relaciones sexuales por que parecía que me anestesiaras. Pero con el siempre estoy activa cada beso se lo regreso, cada caricia se la devuelvo con creces no sabes lo maravilloso es que el me haga suya.

Enrique: cállate impura (agarra una cuerda y le dice) primero esto (le pone un traje de habito blanco arriba de su ropa y con la cuerda la amarra a una silla)

Demi trata de forcejear pero no puedo mucho por su embarazo tiene miedo que si forcejea le pegue y le de patadas.

Enrique va a un cuarto y trae una corona de flores y un velo.

Demi: que vas a hacer?

Enrique: cállate (y le pone un velo y arriba de la corona trae una espejo grande para que se vea Demi) mira así debes de estar siempre la imagen de la perfección de la santidad. (Dios si que está mal)

Demi se ve y se asusta, parece una virgen con esa ropa y esa corona de flores.

Enrique: viste así debiste permanecer y como permitiste que él te tocara tengo que matarte para ofrecerte como sacrificio a mi dios santo a mis vírgenes.

Demi: Enrique por favor no me hagas nada por piedad, yo no soy una santa soy una mujer que está embarazada del hombre que más ama y a amado en su vida.

Enrique: cállate (y saca su pistola y le apunta en el corazón) tienes que morir.

Dustin: (llega a su casa y entra corriendo) que paso abuelo ya regreso?

Don Carlos: no Dustin pero mira halle esto cerca del teléfono.

Dustin ve el papel y ve que hay una dirección anotada. Va a su recamara por un mapa para saber donde esta eso y saca el mapa de su buró y lo pone en la cama. Checa donde es y va al otro buró para ir por una pistola.

Don Carlos: te acompaño.

Dustin: no abuelo, voy con los guardaespaldas de ella y los míos, tu quédate aquí (baja su mirada y ve la prueba del embarazo y lo agarra y ve que es positivo y le dice a su abuelo) está embarazada, papa mi mujer me va a ser papa.

Don Carlos: por dios un bisnieto?

Dustin: si abuelo por dios que felicidad, la mujer de mi vida me va a dar un bebe tu puedes creer eso? Y como quiera se largo sabrá a dios a donde merece una tunda por eso.

Don Carlos: es que no has sabido imponerte.

Dustin: hay abuelo tú y tus dominaciones, las mujeres de hoy no son como las de antes las de ahora son muy rebeldes autosuficientes.

Don Carlos: nada que una buena tunda no arregle.

Dustin: haber que pensarías que Maslow le de esa tunda a tu nieta?

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora