Capitulo 56

1.1K 33 0
                                    

Mini Maraton (5/?)

___: (entra a la limusina seguida de James) no me vas a contestar?

Carlos cierra la ventanilla interior para no ver a los patrones y darles intimidad aunque por las caras venían discutiendo aunque los ha oído tantas veces discutiendo en la limusina que siempre terminan basándose apasionadamente y casi corriendo para llegar ya sea a sus habitaciones de la casa Maslow o a la habitación del hotel, los había visto tantas veces en estos quince días que ya estaba acostumbrado a los gritos de los dos por que la señora no se queda atrás es mas es la que mas grita.

James: mi amor no me vas a acompañar a España al menos dame ese gusto por favor de quedarte con mi familia.

___: es que tu lo haces por posesivo y celoso mi amor y eso es diferente.

James: me muero de los celos que ese tipo vaya a buscarte y se quede horas en tu casa. No lo soporto.

___: mi amor aunque vea a Robert estos días va a ser como una hora solamente, te lo prometo.

James: tu no oyes lo que digo o qué? a ese tipo tienes prohibido hasta hablar con el por teléfono mucho menos verlo aunque sea un minuto, está claro ya deje instrucciones a tu escolta tiene permiso mío hasta de pegarle a ese tipo si se acerca a ti.

___: estás loco y esquizofrénico si eso lo hiciste de dejar esas instrucciones para que mi escolta golpee a Robert tienen que pegarme a mi primero dime también le dejaste eso dicho que a mí me golpeara mafioso este.

James: a ti nadie te puede tocar ni con un pétalo de rosa pero a ese lo pueden hacer papilla.

___: eres un delincuente con cuello blanco.

James: en ti esta que nadie toque a tu amiguito, no lo veas y punto.

___: si creyera lo que estás diciendo en este momento te dejaba odiaría estar durmiendo con un desalmado y aparte no me hubiera enamorado de ti como una loca, si te creyera capaz de una atrocidad así.

James: no jamás lo haría soy demasiado honesto para hacerle a un tipo eso, pero no lo veas y punto.

___: hacemos un trato yo no veo a Robert si tu no ves a Carmen en España, es un trato justo no crees?

James: dime muchachita quien te crees para ponerme tu a mi condiciones de a quien ver y a quien no ver?

___: soy una mujer que le gusta exigir lo que da. Yo no veo a mi amigo tu no ves a tu amiga, tan simple como eso.

James: está bien no la veo aunque ya había quedado con ella de ir a cenar si tú no me acompañabas.

___: ahí no me digas voy a llorar de sentimiento, lejos con Carmen, está claro?

James: está claro, pero tu lejos con Robert.

___: trato (y le da la mano)

James se la da pero la atrae con él. ___ Para la boquita para que la bese. James le da un beso en la frente.

___: que beso tan aguado sentí, como si me lo hubiera dado un abuelito.

James la agarra de la nuca muy fuerte y la besa abriéndole la boca e introduciéndole la lengua buscando la suya para empezar un baile frenético de lenguas.

No pararon hasta que necesitaron aire.

Llegan a su destino.

___ se retoca los labios.

Carlos les abre la puerta de la limusina. James sale y le da la mano a ___ para ayudarla a salir.

___: (sale y se queda maravillada del lugar a donde la llevo James) pero tú me dijiste que íbamos a un hotel y esto es un restaurant además nos pueden ver.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora