Mini Maraton (6/?)
James: puedes checar lo que quieras, solo te quiero a ti en mi cama.
___: eso espero.
Terminan de comer y les traen el postre.
___: yo quiero el postre que me prometiste.
James: ese en el hotel te lo doy mientras, endúlzate la vida con ese.
___: ya quiero estar allá.
James: yo también.
Se comen el postre.
James: mi amor comételo despacio para que lo saborees.
___: prefiero saborearte a ti ya te quiero tener, tenemos poco tiempo para hacer el amor.
James: en unos segundos nos vamos.
___: ya por favor.
James: solo voltea para allá.
___: más sorpresas? (y voltea)
Hay una pantalla grandísimo donde empieza un video.
___: que es?
James sale en la pantalla diciendo: esto es el primer video tuyo y mío de los momentos que hemos disfrutados desde que estamos juntos solo que hice trampa y puse algo de tu familia que me prestó tu mama para poner fotos de ustedes.
Y salen las primeras fotos de ___ con su mama, con su hermanita, ___ de niña toda sucia pero aun así se veía linda. Danielita diciendo en un video que Carlos le tomo y dice: te quiero hermanita eres mi ídolo.
___ se le van saliendo las lágrimas. Sale la mama dando otro discurso: Eres la mejor hija del mundo, siempre le voy a agradecer a tu papa de haberme embarazado porque me ayudo a darle vida a un ángel. Nunca cambies hija eres mi orgullo, mi obra maestra.
James sale en el video: yo no soy muy expresivo solo te puedo decir, gracias por lo que me das día con día, te amo mi loquita bella. Y empiezan a salir imagines de ellos en una barbacoa que hicieron en la casa Maslow, ___ de anfitriona ordenando a la servidumbre donde acomodar todo. Siguen las escenas ahora de ellos en la piscina ___ con un bikini pequeñísimo peleando con James porque quería que se lo quitara a la mera hora ___ se ve que se pone una falda floreada para tener contento a James, los dos se ríen de recordar eso. Otra escena donde ellos se están besando y James la sube arriba de él y le acaricia sus nalgas. Le dice ___: como se te ocurrió grabar eso?
James: yo no fui, fue Annie la condenada pero no te preocupes lo demás no lo grabo.
___: menos mal ya se me hacía que veía todo un video erótico.
James: no necesito verlo lo tengo en mi mente todo.
___: yo también.
Siguen las imagines de ellos en diferentes momentos del tiempo que llevan juntos. ___ mira y ve cuando ella se va caminando y el la sigue y se suben los dos a un micro y se empieza a reír: y eso?
James: el condenado de Carlos apenas me lo dio le daba pena decirme que lo había grabado.
___: esta padrísimo.
James: si ese video se nota como me traes.
___: si verdad? espero que esos recuerdos y esas imagines las tengas presentes cuando estés en España.
James: te lo prometo.
___ lo ve y ve el fin y se ve otra vez a James en el video diciendo: esto es el principio vas a haber que vamos a llenar muchos videos de estos momentos.