James: hablaste con el Sr. Don Carlos Belt?
____: si y no sabes me pelee con él y le colgué el teléfono.
James: estas mal, te haya dicho lo que te haya dicho tu más que nadie le debes respeto por ser quien es.
____: y quien es si se puede saber?
James: (se le queda viendo y le contesta) una persona mayor y el dueño de todo esto.
____: por eso no le di más duro, por lo de anciano porque es el dueño de todo esto, no me hace ni cosquillas, me humillo, me dijo que yo era su sirviente y que el a los que le sirven les paga muy bien para que los favores no se los echen en cara. Perdón Dustin pero me cae mal tu abuelo ojala nunca tenga que conocerlo.
James: no te tomes tan apecho sus comentarios, reconozco que Don Carlos es un señor duro, enérgico y prepotente pero tú no entiendes que así lo educaron a él, con mano de hierro. Es claro que como te educan a ti tus padres, tú educas a los tuyos igual y cuando tengas a nuestros hijos lo sabrás.
____: (se le queda viendo y dice) dime me quieres vender a Don Carlos porque esa impresión me da? Es como si trataras de que él me cayera bien y eso no tiene sentido para mí porque si de mi depende en mi vida me le paro a ese hombre enfrente.
James: no digas nada porque la vida da muchas vueltas. Pero vámonos se hace tarde.
____ se despide de Dustin y se van.
Dustin cierra su privado y se va por Demi.
Silvia tratando de hablar con su novio Zac por teléfono.
Zac: que quieres?
Silvia: primero que no me hables en ese tono y en segundo que te pasa, si no me dices que te pasa, no soy adivina?
Zac: no lo puedo creer que todavía preguntes y tengas el cinismo de no sé que para preguntar?
Silvia: te pregunto por qué no he hecho nada para que te ofendes, lo de ayer que me dijiste que yo le muevo la cola a Maslow me ofendió por que jamás le haría eso a ____ es mi amiga y la adoro y tú lo sabes y en segundo te amo a ti con toda mi alma y jamás de fallaría.
Zac: nunca pensé que me hicieras eso, creía en ti, ponía las manos en el fuego por ti.
Silvia: no me enojo tan fácilmente pero si no me dices que hice me vas a conocer enojada y no creo que te convenga.
Zac: ahora hazte la enojada no si como dicen por ahí es la salida de la gente sinvergüenza hacerse la enojada para no asumir su culpa.
Silvia: con una maldición que culpa y no soy una sinvergüenza, no me insultes.
Zac: te amo pero no te voy a perdonar nunca Kendall ya sabe todo lo que Uds. hacen con el Maslow en su oficina. Parece que cuando entras a su oficina se te olvida la adoración que siente por ____ y por mi
Silvia le cuelga y va con Mary antes de irse a comer.
Mary: que te pasa?
Silvia: Kendall le dijo a Zac que nosotras hacemos no se qué cosa con Maslow.
Mary: trato de hablar con él y no me contesta la llamada, me dijo Jhoana que vino a hablar conmigo en la mañana y yo no lo vi para nada.
Esther viene furiosa contra Kendall porque le dijo Taylor que pollito le dijo que Maslow la manda pedir como si pidiera una pizza caliente para comérsela a mordidas. Después de haberse echado a Mary.
Silvia: que pasa, que oyó Kendall y que vio?
Mary: ni idea.
Esther: no lo dudo que te vio de ofrecida con Maslow y crea que Silvia y yo también no le ofrecemos.