Capitulo 27

1.3K 44 0
                                    

Sra. Johannah: bien hijo por qué dejas tanto tiempo sin hablarnos a tu papa y a mí? yo se que tu ya eres un hombre hijo pero necesitamos saber como estas, cambias de amante y nosotros sin saber nada, además por lo que veo, que? ___ no te suelta? porque no creo que no puedas hablarnos ni cinco minutos.

James observa a ___ que esta acostada en el mueble mirándolo con ojos picaros y seductores le hace una seña y le muestra sus piernas para que se siente arriba del.

___ va y se sienta arriba del.

James mientras le cuenta a su mama que ha estado muy ocupado con los negocios y si porque no decirlo disfrutando de ___ con una mano sostiene el celular y con la otra empieza a recorrerle las piernas a ___ y sube la mano abajo de la blusa y se posesiona de unos de sus senos y empieza con los dedos a pellizcarlos

Sra. Johannah: porque no nos habías platicado de esta niña tan encantadora que acabas de conocer?

James: no sabía que te interesara tanto mi vida amorosa Johannah

Sra. Johannah: todo lo de mis hijos me interesa, los negocios tuyos se que van muy bien pero tu vida personal no sé nada y ni tu hermana me lo platico según ella estaba esperando que tú me lo contaras, esa chica ___ se oye muy joven y muy agradable.

James: (mira a ___ y la besa en la boca mordiéndole el labio inferior) si mama es muy joven tiene 20 años y lo de simpática no te vayas con la primera impresión es bastante grosera, terca y mal educada.

Sra. Johannah: entonces por qué estas con ella?

James: porque es hermosa y muy deseable y cuando quiere bastante divertida, claro en contadas ocasiones por lo general es bastante impertinente

___ le saca la lengua y con ella le recorre el cuello a James

James se estremece y le dice: estate quieta.

___ No le hace caso y sigue acariciándolo con la lengua, se agacha y le pasa la lengua por las tetillas haciéndole a un lado su camisa que la trae toda desabrochada se la quita por el brazo desocupado y le quita su celular de la otra mano y se la pone en la otra y le termina de quitar la camisa.

James tapa el teléfono y le dice a ____: te dije que estuvieras quieta obedece

___: no dices que no se obedecer? me acabas de acusar con tu mama casi de eso pues ahora te aguantas

James: usted jovencita también se va aguantar cuando termine esta llamada sigue y yo lo voy a hacer y doble, destapa el teléfono: mama si estoy bien lo que pasa es que acaba de entrar Jhoana a dejarme unos papeles y se fue me distraje pero dime que me decías? te prometo hablarte más seguido.

Y sigue hablando con ella mientras ___ sigue deslizando su lengua por todo el pecho de James haciendo que el empieza a excitarse y a gemir.

James tapa el teléfono otra vez para exhalar un gemido y un jadeo y su mama no lo oiga, se levanta y haciendo a un lado a ___ se va para la pared y ahí se recarga para hablar con su mama.

___ camina hacia él con descaro y con una sonrisa seductora.

James solo la mira y hace una cara de complicidad con ella y le dice con la mano que no pero riéndose le hace una seña con el dedo atrayéndola  con él, oía a su mama que le platicaba a donde han ido en este viaje y que tanto han visto ella y su papa pero su mirada y su atención está absolutamente con esa mujer que lo traía completamente loco ,alza la cara para el techo como pidiéndole a dios explicaciones del por qué le mando a esa bruja.

___ se acerca a él y le besa el pecho y su estomago, alza su cara y poniéndose de puntillas le dice en el oído tapando el teléfono para que su suegra no oiga: déjate llevar tu sigue hablando con tu mamita que yo me encargo de que el hijito este muy contentito aquí conmigo

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora