Capitulo 107

563 28 9
                                    

James: (le dice a ____) tranquila quieres bailar?

Annie: mejor no, espérense a que los lleven a ellos a una mesa, Demi estas pálida te pasa algo?

Demi: nada, no te preocupes.

Dustin se siente celoso de ver como todavía ese tipo le afecta a Demi pero no le comenta nada de él.

Annie: siguen llegando gente del pasado.

Todos miran otra vez hacia la puerta y entra María Angélica con un amigo del brazo.

Demi: (mira a Dustin y a James y dice) esta noche va a ser de reencuentros por lo que veo.

Dustin hace una mueca.

____: no entiendo la mirada hacia James a María Angélica la vimos con Dustin.

Demi: se las comparten amiga un día uno le dice al otro ten te la presto pero me la devuelves no te la vayas a quedar.

Todos se ríen del comentario de Demi.

____: no puedo creer que valoren ustedes tan poco a la mujer.

Jessica: perdón ____ pero son ellas las que no se valoran, los hombres siempre nos dan el valor somos nosotras las que ponemos como así decirle el precio o te valoras lo suficiente o ellos te toman como una moneda de un peso.

____: tienes razón Jessi, lo que me molesta es que sean una mujeres tan idiotas y lo peor son mujeres bellas finas por que permiten que un imbécil cualquiera las trate así.

Annie: por qué crees que me hice feminista por eso porque creo que la mujer llámese de sociedad o humilde debe de tener otro lugar en el mundo podemos ser algo más que un trapo o un objeto de placer para los hombres.

James: lo de imbécil lo dices por nosotros? (mirando a ____)

Demi: y todo aquel que lleve pantalones como quien dice a los de tu especie Maslow.

Dustin: (les dice a los hombres) no discutan con ellas o peligro aquí nos cantan el desinfle y nos llaman ratas de dos patas.

Todos se ríen.

____: o sea que María Angélica fue tu amante?

James: una cosa no digan que esa mujeres no se valoran simplemente son mujeres diferentes a ustedes, no les da miedo entregarse a una pasión o hacer lo que siente en su momento pero eso no las hace mujeres sin dignidad, está claro?

____: nunca dijimos que fueran mujeres sin dignidad si no una idiotas por permitir que ustedes la usen a su conveniencia tú crees que las mujeres que estamos sentadas en esta mesa no hemos sentido ganas de hacer lo que sentimos en algún momento de nuestras vidas? y no fue por miedo como dices si no porque no puedes irte por la vida hacer siempre lo que sientes por que muchas veces son tus hormonas las que hablan, no los sentimientos y no puedes brincar de cama en cama con la excusa barata de decir es que lo quiero por eso me entregue a él y que pasa que al otro día te das cuenta que son mentiras, que fue una excusa, que fue calentura solamente y unos meses después llega a tu vida otro tipo y con el también te vas a la cama con el mismo pretexto y que pasa que cuando llegas a la edad de 23 años ya con un desfiles de hombres que pasaron por tu cama y una vida vacía de hombres entrando y saliendo de tu cama sin siquiera unirte a ellos nada ningún sentimiento así que no me vengas con el cuento que esas mujeres son valientes por vivir una aventura tras otra la verdad es que son una cobardes porque no saben estar solas y creen que un hombre en tu cama es tu realización como mujer y esa no es la realización de una mujer puedes realizarte en miles de áreas pero en una cama no te realizas a lo mucho hacerte una experta en como satisfacer a un hombre pero eso a la larga cuando seas madura y ya no tengas el cuerpo de antes tu vida va a ser mas miserable que un mendigo pidiendo limosna en las calles.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora