Mini Maraton (7/7)
James: porque te quedaste callada y pensativa espero que estés pensando en mí.
___: en quien más, si ocupas todo mi tiempo y espacio?
James: así me gusta mi amor y aunque en esta posición me encanta estar contigo desgraciadamente me tengo que salir de tu cuerpo porque ya no tardamos en llegar (sale de su cuerpo y se abrocha sus pantalones)
___: (se pone su pantaleta y se acomoda el vestido) que bueno que decidí traerme ropa de calle en un maletín por cualquier eventualidad.
James: yo me traje ropa casual en ese mismo maletín tuyo para ir cómodo en el avión desgraciadamente el mío esta en reparación y tuve que ir en avión privado no te dije pero Annie me rento un avión para mí solo porque no quiso que alguna amiguita me viera viajando ya ves tú cuñada me cuida para ti.
___: quién crees que la convenció? los boletos ya estaban para un vuelo comercial en primera clase pero así privado solo vas con la tripulación que Annie y yo nos aseguramos que fueran puros hombres en el avión.
James: malas, tengo al enemigo viviendo en mi casa.
___: hay que evitarte la tentación mi amor además si no nos ayudamos entre las mujeres quien nos ayuda si el mundo está lleno de machistas?
James: llevo casi un cartel que dice ocupado no se acerquen, tengo fiera en casa.
___: y esa fiera te araña y te avienta pedradas si te portas mal.
James: ni me recuerdes que mas me vas a sacar si me porto mal en España aunque tu también te verías perjudicada por que ya no podría usarlos contigo.
___: no te preocupes si me engañas júralo por tu vida que como quiera no los usaría jamás pero me aseguro que tu tampoco los puedas usar con otra.
James: con esa amenazas o me porto bien o me porto bien.
___: así es.
Llegan a su destino se oye como Carlos abre los seguros de la limusina y se baja para abrirles la puerta.
James baja y ayuda a bajar a ___ para irse directamente a la habitación donde durmieron la primera noche de amantes.
___: (ya adentro de la habitación) gracias mi amor ha sido una noche mágica.
James: gracias a ti por compartirla conmigo. Nos bañamos juntos?
___: si desnúdame primero aquí.
James: desnudarte es mi pasión (la mira con pasión con deseo que no disimula la besa dejándola con la boca abierta con ganas de mas con sus labios húmedos, le va desabrochando el vestido pero lo hace muy lentamente disfrutando el momento desnudándola poco a poco piel que el va dejando expuesta se la besa)
___: porque te amo tanto? estoy como hechizada por ti he caído en tu embrujo en tu aura de pasión y no puedo salir estoy presa en ti.
James: desde que puse mis ojos en ti quise tenerte así rendida a mi pero no conté que yo también iba a caer en esa trampa de amor y de deseo (le termina de quitar el vestido dejándola solo en pantaleta porque sostén no traía) sabes que he estado parte de la cena viendo sintiendo tus pezones sobre el vestido y me imagine una y mil formas de chupártelos de acariciártelos?
___: completa tu obra termina de desnudarme.
James: (le desliza poco a poco para abajo su pantaleta) ahora desnúdame tu a mí.
___: (le quita su saco lentamente y a continuación su camisa le desabrocha su pantalón y le dice) avienta tus zapatos mientras yo aviento los míos.