Capitulo 51

1K 36 4
                                    

___ se movía junto con él en la embestidas los dos fueron moviéndose al mismo tiempo el embestía y ___ elevaba sus nalgas.

James: (sale de su cuerpo y la voltea para adelante) quiero verte mientras te ame mientras te posea quiero esta imagen por estos tres días sin ti siempre pienso que no puedes ser mas apasionada más caliente y me equivoco por que una vez más tu temperatura sube mas de mil.

___: es mi reacción hacia ti.

James se desliza para abajo y levantándole una pierna hacia arriba del respaldo del sofá le abre sus labios de su sexo y se le queda viendo mirándola con deseo totalmente carnal.

___: ya no me hagas esperar desliza tu lengua en este momento por piedad.

James: (se la desliza pero se detiene) ven conmigo a España.

___: no, vuelve a chupar.

James: ven conmigo a España chupo más si no ya no.

___: (le agarra la cabeza y se la baja y pone su boca de James en su sexo) chupa mas ya.

James: (se ríe con ella) que me darías por que lo hiciera así (y le da una lamida de arriba hacia abajo, se lo vuelve a hacer dos veces pero se detiene. ___ le agarra una mano a él y con un dedo se lo empieza a frotar ella misma de arriba hacia abajo haciendo en un solo punto un remolino que la hizo jadear y seguía agarrando el dedo para restregárselo por todo su capullo)

___: solo necesito tu dedo duro y grande para excitarme yo sola (James se agacha y la chupa su clítoris y la aprieta su boca sobre su clítoris y su capullo mientras ella seguía con su dedo haciéndolo y moviéndolo sobre ella a su satisfacción y conveniencia)

James: hay mi amor me enloqueces que seas tan atrevida y ardiente.

___: soy tu obra tu me hiciste así de caliente tan adicta a tu lengua y a tus dedos (se movía ella misma sus caderas para moverse y lograr mas excitación con el dedo de James)

James: (no queriendo que ella hiciera todo el trabajo aunque la condenada lo hacía muy bien ya estaba muy húmeda y sudada con todo lo que ella misma se hace con el dedo de en medio trata de quitar el dedo de su mano pero ___ se lo tiene muy agarrado) suéltalo.

___: no (lo mueve y ella misma se lo introduce en su sexo y se lo mueve dentro de ella como le da la gana por todos lados de las paredes donde alcanzaba mas excitación y placer ahí se lo dejaba mas rato aprisionándolo como loca)

James esta maravillado con su mujer hace con el dedo lo que le da su gana ella gemía y jadeaba alcanzando su placer como ella quería y para ayudarla a excitarse más le sigue chupando su clítoris. ___ Se quita al fin su dedo de su sexo ya ella esta húmeda empapada de su sexo y piernas se levanta usando toda la fuerza. James no hace fuerza la está dejando que ella haga esta vez lo que quiera ella lleva las riendas

___ lo acuesta a él y ella se sube arriba de él lo empieza a chupar su pene pero le pone su sexo para que el siga con lo mismo de lamerle su clítoris. James se excita sobre manera como están los dos acostados en el sofá del estudio haciendo el sesenta y nueve se estira y pone su cabeza en el brazo del mueble para tener levantada la cabeza y el sexo de ___ lo tiene más a la mano y viéndoselo bien es un panorama de lo más excitante.

___ seguía con las lamidas a su miembro se lo mete a su boca con hambre de el. James hace un respingo por una mordida de ___ pero al mismo tiempo gime y se oye un quejido de placer de los dos, se sentía demasiado caliente y excitado. ___ sentía ya demasiada humedad y saliva por todo el pene de James así que se levanta y se acomodo arriba del èl de James y mirándolo fijamente le dice: fíjate ve como hago mío tu miembro y me lo penetro yo sola para cabalgar sobre ti.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora