Capitulo 127

274 12 5
                                    


Silvia con Zac.

Silvia: como necesitaba este pepino adentro me hiciste mucha falta estos días mi amor esta todo adentro ya sabes que no me gusta nada afuera todo adentro.

Zac: esta tan adentro que tus nalgas las abrí mucho mas.

Silvia: empuja mas mi amor algo habrá quedado afuera.

Zac: (empuja mucho más hasta sentir el tope en la vagina de Silvia) ya mi cielo está adentro todo.

Silvia: con tu aderezo para empezar a licuar los ingredientes en mi licuadora.

Zac: con tus huevos mi amor

Silvia: a darle ya sabes me gusta a punto de turrón la lechita.

Zac: usted manda estos días la hicieron más golosa a mi Silvia a mi señora pepino.

Mary: mi amor ya estaba celosa porque me decía a quien le estará dando mi lombriz mi Harry.

Kendall: tu sabes que solo es tuya mi lombriz la guardo en tu bote y ahí solo esta no sale mi amor más que cuando la sacas a pasear por ahí pero vuelve a su lugar de origen.

Mary: más te vale lloro a mares si se la entregas a otras tipas.

Kendall: nunca mi reina pero siga chupando. No se me distraiga.

Estaban los dos en un sesenta y nueve posición favorita de nuestra amiga.

Mary se la comía era sus celos que la veían ver moros por todo lado ella piensa que puede haber por ahí efecto lombriz y después todas quieren su partecita de la lombriz y no esa lombriz es toda suya

Kendall sentía las lengüeteadas de su novia en su lombriz que se le movía a Mary de la boca como su tuviera vida propia.

Mary: mira como se me resbala de mi boca se me hace que se quiere meter a otro agujerito o pósito por ahí.

Kendall: pues ponte para que lo encuentre ella solita mi lombriz ya se sabe el caminito a su cuevita.

Y así fue la lombriz fue adentro de su cuevita y ella golosa se la encierra entre sus piernas es suya no la deja ir.

Selena con David

Selena: (estaba en el baño de su casa en la tina) así mi rey mete todo entre mis piernas pero dame por otros lados me gusta sentirme llena por todos lados.

David la tenía sobre la bañera dándole por la vagina. Con su pene pero ella está con sus nalgas arriba de un dedo del que lo tenía introducido entre las nalgas de ella. Hasta dentro ella misma se lo encajaba cada vez más rico que lo sentía.

Selena: dame beso o méteme algo por la boca.

David le mete su lengua como puede y ahora si le da por todos lados hasta que los dos gritan como locos cuando alcanzan el orgasmo, el se quiere mover.

Selena: (pero ella no) quiero otro y mas y mas.

David como siempre queriendo llenarla le sigue dando duro embestida salvajes sabe que Selena a pesar de su ingenuidad le encanta que se lo hagan así.

Selena ya está agotada pero fueron cinco días que casi se le borro las nalgas de que nadie se las abría así que quiere todo abierto y después cerrado lleno total.

Esther con Taylor Launther.

Taylor: mi amor necesito tu lavadora automática con lavado enjuagado exprimido y seco el trapito.

Esther: Pues qué esperas tu solo abre la tapa de la lavadora ya tengo trapito adentro dándole tratamiento especial ya sabes que mi lavadora solo usted la usa.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora