Capitulo 124

348 21 5
                                    

Las amigas de ______.

Esther: esta raro lo de ______ que no recuerde lo de James no creen?

Silvia: rarísimo, pero bueno para él.

Mary: conociendo a ______, esta raro esto no lo estará fingiendo para vengarse del?

Selena: mi perver mi quitaste las palabras de la boca.

Taylor: acuérdate que el doctor dijo que era normal.

Silvia: solo ella sabe pero miren chicas eso si les digo haber pasado por lo que paso ______ el secuestro, el balazo y todo eso cambia no creen siento yo que ella a los minutos no va a estar fingiendo algo para vengarse se me hace que hay algo mas en esto si es que ella lo está fingiendo.

Selena: tú siempre tan profunda amiga.

Taylor: es la realidad.

______: (esta con James besándolo) te amo, te adoro.

James: es hermoso oírte hablar así.

______: siempre te lo digo, eres el hombre de mi vida al que siempre amare pase lo que pase mi amor por ti es incuestionable.

James: lo sé mi amor te dejo descansar y aparte quieren entrar los demás.

______: solo Dustin, mi cuñada Demi y mis amigas y claro si tu familia quieren entrar.

James: no te acuerdas como te enteraste que ellos Sr Daniel y Don Carlos son tu padre y abuelo respectivamente?

______: no me acuerdo, tu sabes por quien me entere?

James: dice Luis Angel que tu sola debes de recordar no podemos forzarte.

______: conoces al doctor Luis Angel?

James: si por qué?

______: como que por qué? me salvo la vida.

James: nada mas por eso?

______: déjame descansar un poco me dio sueño hace unas horas me desperté de la anestesia.

James: porque no me contestaste lo de Luis Angel?

______: (cierra los ojos y dice) Luis Angel (y se queda dormida)

James: no quiero estar celoso por dios acabas de volver a la vida, casi te pierdo pero me muero de celos al oír tanta ternura cuando dijiste su nombre. Además es un gran tipo y dicen que se hace una conexión muy importante entre la paciente y el doctor que le salva la vida (se le salen las lagrimas) me muero si te pierdo por el o por otro no se vivir sin ti no he aprendido a estar sin ti y a la mejor nunca aprenda a estar sin ti, te amo tanto, tanto (se acerca a ella y la besa en la frente y sale de la habitación con lágrimas en los ojos)

______: (abre los ojos) yo también te amo pero me voy de tu vida para siempre pero primero necesito vaciar mi vida y llenarla de ti aunque se oiga a canción así es. Quiero perderme en tus brazos y colmar mis ansias de ti, cuando tu no estés conmigo, no sé que voy a hacer cuando tu no estés y me ahogue en tu ausencia sin final. Necesito darte los besos que ya nunca más te voy a dar, necesito que entres a mi cuerpo por última vez, que me llenes de tu cuerpo que me hagas el amor por última vez y lo de Luis Angel solo quiero llevarme tus celos saber que te importo que no soportas que le sonríe a otro hombre que no seas tú y no es vanidad, es necesidad de saberme deseada y amada por ti nunca sabrás cuanto te amo, nunca (y se le salen las lagrimas)

James sale: (y dice) se durmió, esperen que despierte ha de ser lo mismo de la operación y los antibióticos.

Sra. Johannah: hijo ya que ______ está bien que te parece que vayas a una habitación para lo de tu brazo Dustin se fue a una habitación para descansar? (James lleva el brazo con yeso y en cabestrillo)

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora