Capitulo 55

1K 35 0
                                    

Mini Maraton (4/?)

___: nos quedamos aquí lo que vamos a hacer allá lo podemos hacer aquí así ahorramos tiempo y lo hacemos más veces.

James: (se ríe con ella) mi amor anda vamos a arreglarnos y nos vamos.

___: no (y se le cuelga en el cuello) te quiero ahora (lo empieza a besar ella misma le pone las manos de él en su cintura. Se acerca a él lo mas que puede)

James: eres una hechicera lo sabías?

___: ámame.

James: porque no puedo resistirme a ti quisiera ser fuerte pero no puedo esto es más fuerte que yo (la tumba sobre la cama y la besa apasionadamente)

___ se sentía dichosa lo había logrado lo sedujo.

James la besaba y la besaba sin llenarse de su boca de su sabor. Se desliza sobre su cuello y encuentra sus senos en el camino hacia el centro de su feminidad y los besa y se los chupa y empieza a succionar uno y luego el otro, se va bajando lentamente para encontrar su capullo que ya lo esperaba anhelante que se sentía como palpitaba hacia la expectativa de sentir su lengua.

___: (el camino que recorrió James desde su boca hasta su centro de su ser se le hizo eterno empezaba a sentir una ansiedad tan agonizante por sentir su lengua que le dolía su sexo. Era primordial ya sentir sus lamida y ma*ma*das) Ya llega!!

James: (la mira) me entretuve con tu vientre por que ahí tienes una locura sin igual.

___ sintió su primera lamida y grito de emoción y deseo. James le puso sus manos abajo de sus nalgas y le elevaba su sexo a su lengua mientras el mismo la balanceaba logrando más humedad y jadeos de ___. Retiraba su lengua torturándola haciendo que ___ le pidiera más.

___: vuelve tu lengua ahí por favor te lo imploro.

James: tanto así?

___: si y más me muero por sentir siempre tu lengua ahí.

James: (saca una mano de las nalgas de ___ y le introduce de un solo jalón tres dedos y le dice) ósea solo mi lengua quieres ahí que lastima mis dedos que se mueve solos buscando tu rinconcito de cielo tan profundo que tienes pero bueno ya que no los quieres ahí adentro los saco.

___: por tu vida no los saque déjalos ahí es mas deja que se muevan solos dentro de mí que me hagan música para sacar las cuotas más altas de placer y mis gemidos serán la música, anda vuélvelos a meter.

James: si quieres (y los vuelve a introducir pero esta vez con la lentitud que ya estaba volviendo loca a ___)

___ se movía para penetrarse ella misma los dedos de James hasta la más oscura profundidad de su sexo sentía como su cuerpo se llenaba poco a poco de sudor. James sentía como la humedad de ___ llenaba sus dedos y su boca. Pero seguía trasportándola con una fiebre altísima al cielo para después sacarle los dedos y bajarla poco a poco.

___: así es sigue won esto es el paraíso terrenal.

James: (le movía los dedos en círculos mientras con la lengua se la restregaba sobre su clítoris) dime que me amas que no puedes estar sin mí que me vas a extrañar.

___: si te amo te voy a extrañar no se vivir sin ti.

James saca los dedos y se los chupa y después se los da a ella para que se los chupe.

___: (se los chupa y se los muerde) por favor otra vez ahí, ahí es su lugar de esos dedos si no fuera porque sería faltas a la moral siempre los tendría ahí.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora