___: Wow, mejor imposible, estoy bien no te preocupes ya regrese del viaje adonde me llevas con tus caricias y embestidas. Gracias por volverme a amar.
James: (La mira) No me des las gracias por algo que yo también disfruto. Estar amándote dentro de cuerpo es mi locura y mi pasión. (Se miran a los ojos, se acercan y se besan con pasión, saboreando se sus bocas solo por el gusto de hacerlo, rompen el beso casi a la fuerza pidiendo más. ___ se le queda viendo y siente como una tonelada de ladrillos se le vienen encima, queda paralizada al darse cuenta que esta perdidamente enamorada de James David Maslow ya no se lo puede negar, ella misma esta hasta las manitas por James lo ama, no puede fingir que es solo sexo por que no es así ella está enamorada de ese hombre)
James: en que piensas mi princesita
___: En nada, solo tonterías.
James: ¿Segura? Te me quedaste viendo fijamente a los ojos.
___: Te miro porque eres muy guapo.
James: Gracias por el elogio. (Se levanta)
___: ¿A dónde vas?
James: Amor, voy a tirar el condón al bote de basura, no me tardo, que pasa no quieres que me separe de ti ni un segundo, me quieres tener pegado a ti siempre.
___: Nada que ver, solo pregunte no seas vanidoso, por mí hasta te puedes ir a dormir a otra habitación para lo que me importa. (Se voltea para darle la espalda)
James: Voy a irme a otra habitación, cuando vine a hacer los arreglos necesarios para venir hoy aquí me tope a una vieja amiga que se está hospedando en este hotel, no creo que le moleste darme un lugarcito en su cama, por si te interesa saberlo se llama Alejandra, si pasa cualquier cosa voy a estar en la habitación 287, ahí me buscas con Alejandra (Se va al baño dejando furiosa y celosa a ___) (Se ríe en el baño) Niégalo, pero estas que te mueres por mí, mas celosa no puedes estar. (Se vuelve a reír) a la próxima lo vas pensar mejor cuando digas que yo no te importo para nada. (Se baña, se tarda más de lo normal se seca y sale del cuarto de baño desnudo, va y se pone la bata, se la abrocha, se pone unas chanclas y se peina, voltea a verla) Tapate hasta arriba con la colcha pareces una niña chiquita, nos vemos mañana a las diez voy con Alejandra.
___: (Se saca la colcha y ve como James abre la puerta) Si te vas voy y te jalo de los pelos juntos con la vieja esa, me oíste.
James: ¿Entonces si te importa que me vaya a otra habitación? ___: (Salta de la cama) Si me importa (Se le cuelga del cuello besándolo como una enajenada. James la besa igual y se la lleva colgada del cuello, ___ con sus piernas en sus caderas y los dos caen en la cama hechos un nudo de brazos y piernas)
James: ¿Te pusiste celosa?
___: ¿Quieres oírlo verdad? Si me muero de los celos. ¿Esta esa tipa en el hotel?
James: si es una amiga ocasional no es de aquí es de Colombia y viene de vez en cuando, nos vemos y salimos a cenar.
___: ¿Te acuestas con ella?
James: Me vas a pegar si te digo que si ___: Te voy a pegar si lo vuelves a hacer, lo que hiciste antes ya ni modo pero de ahora en adelante me prometiste fidelidad por los meses que voy a estar contigo y quiero que lo cumplas.
James: Te lo voy a cumplir además si seguimos a este ritmo no creo que me queden fuerza para mas, en si cuando la vi me dijo que si hacemos lo de siempre.
___: ¿Y qué le dijiste?
James: Que tenía una amante muy celosa, me pega y me trata mal, pero me gusta demasiado.