Annie: ya son las dos de la tarde y James no da señales de vida.
Silvia: han de estar muy bien tenían ya días peleados.
Annie: si los entiendo.
Silvia: no se si comentarle esto pero estoy preocupada.
Annie: porque o por quien estas preocupada?
Silvia: por mi amiga Demi ella hace dos años estuvo mal por un tipo que casi la destruyo y ahora parece que Dustin Belt está con ella y la verdad creer en un cuento de hadas puede que lo haga pero ya en dos es casi un sueño y no quiero ver mal a Demi otra vez la vez pasada fue demasiado fuerte.
Annie: me imagino que crees en un cuento de hadas el de James y ____ pero ya en otro como Dustin y Demi ya es mucho eso fue lo que te entendí?
Silvia: así es y no quiero que ese tipo le haga daño a Demi en su hermano creó un poco por que se de su vida en revistas y aparte en este mes y medio lo he conocido muy bien pero en Dustin casi no sabemos nada solo que tiene muchas amantes, millonario y nieto de un hombre muy poderoso.
Annie: así también es James y en el si crees por qué?
Silvia: porque sabemos la historia completa de la mama de ustedes y nos imaginamos que ella les inculco respeto por la gente humilde o que no tuvieron la misma suerte que Uds.
Annie: así es.
Silvia: lo que sabemos de Belt es que es millonario y de aristocracia por los dos lados su padre es hijo de uno de los hombres más poderosos y enérgico del mundo de los negocios y su mama que creo que se murió cuando el tenia meses de nacido fue una heredera millonaria que le dejo toda su fortuna al esposo y que el a su vez ya se la dio a Dustin como correspondía.
Annie: veo que sabes de él.
Silvia: llegando entre a Internet y me leí todo de él, me preocupa Demi.
Annie: el será todo eso que dices pero es buena persona, el no tiene la culpa de haber nacido en esa familia y de tener todo ese dinero y porque no decirlo clase.
Silvia: yo sé que no, me cae bien pero a mí lo único que me preocupa es mi amiga nadie más.
Annie: que buena amiga eres pero deja que hable yo con él y veo si su interés es real. Ahora si su interés es real eso no significa que se va a casar con ella eso lo tenemos claro.
Silvia: si lo sé yo lo único que no quiero es que la lastime.
Annie: no te preocupes además Demi se puede defender muy bien por lo que vi.
Silvia: lo sé pero tengo miedo como quiera es que usted no la vio hace dos años.
Annie: está bien yo hablo con él.
Silvia: gracias (y se levanta) voy y saco las copias que me pidió.
James esta en el piso atado de manos una mano en cada tubo, las piernas las tiene sueltas.
____: que se siente ahora ser tu el castigado?
James: me siento excitado, caliente.
____: ya vi (se quita la ropa y se queda solo con la ropa interior se pone sobre el pero parada abierta de piernas y se va para arriba y baja agarrándose de un mecate que el mismo James le puso)
James: baja a mi altura.
____: así?? (y le pone su sexo todavía con la pantaleta en su boca) muerde.
James le lame sobre la pantaleta y la muerde. Y agarrándole la pantaleta con los dientes se la rompe
____: que bruto eres!!!.