____: (se queda pensando en esa tipa que se encontró James le entran muchos celos) y eso que solo vi su silueta en la tele pero llegando prendo la compu y checo en internet como es.
Pasan los minutos y llega a su casa y es lo primero que hace cuando se despide de Carlos entrar a la casa y prender la compu y al ver lo hermosa que es Isabela empieza a llorar: es bella, fina, elegante y es hija de uno de los industriales más importantes de Monterrey, es igual que James nacieron en pañales de seda los dos, esa tipa seria la esposa perfecta para él y presentarla en sociedad.
Apaga la compu y se va a costar y empieza a llorar.
La Sra. Rita sintió a ____ ninguna madre se duerme sin saber que todos sus hijos están cobijados sobre su manto es como si les faltara un ojo de la cara al no estar uno de ellos. Se levanta por que oye los sollozos de ____ y va a su habitación.
Sra. Rita: que pasa hija?
____: mama no quise despertarte.
Sra. Rita: no estaba dormida cuando seas madre me entenderás dime porque lloras?
____: porque lo extraño mama y porque tengo mucho miedo no se lo he dicho a nadie pero esto de la separación y no querer acompañarlo es una prueba que le estoy poniendo a James y tengo miedo que no la pase mama lo deje en el aeropuerto y me hablo que se había topado a una tipa y la saludo y que le tomaron video, me llama para que mañana si lo veo en algún lado no me extrañe ni me enoje pero no se mama la vi esa tipa en internet y está muy bien.
Sra. Rita: no estará tan bien para que nunca se halla enamorado de ella en cambio de ti sí, no crees?
____: ay mama que haría sin ti?
Sra. Rita: duérmete mañana será otro día además mañana vas al trabajo.
____: si tienes razón, no gano nada con torturarme con algo que no ha pasado.
Sra. Rita: hasta al rato, te amo (y le da un beso)
Al otro día en la mañana en la casa de ____, ella ya se levanto para irse al trabajo pero no halla el uniforme del trabajo y va al cuarto de su mama: a la mejor la sirvienta lo dejo allá por equivocación.
Va y busca en el closet de su mama, voltea para arriba y ve algo azul que es el uniforme del trabajo y dice: míralo ahí esta (lo estira y se le vienen como mil cosas y se da cuenta que ni era el uniforme si no una sabana azul. Cuando está recogiendo todo del closet ve una caja de cartón con papeles y empieza a recogerlos ve un papel de consultorio médico un poco doblado y se le hace raro, lo estira y ve lo que dice) examen de esterilidad de José Martínez (su papa José el que la crio; y se le hace raro ve el resultado y lee que dice que era estéril)
Sra Rita: (llega al habitación y le dice) que haces hija?
____: me puedes decir que significa esto? de quien es hija Daniela?
____: háblame mama no te quedes callada.
Se oye el claxon de la limusina de James es Carlos que ya va por ella para llevarla al trabajo.
Sra. Rita: ya vinieron por ti.
____: en la tarde quiero respuestas mama de esto (y le enseña el papel, lo pone sobre la cama y sale de la habitación, se topa a la sirvienta y le pregunta por su uniforme del trabajo)
Sirvienta: está en su habitación señorita en el cajón de abajo de su closet, déjeme yo se lo traigo su chofer ya la está esperando.
____ sale contrariada por lo que se acaba de enterar abre la puerta y le hace una seña a Carlos que ya va. Va para la cocina para agarrar una manzana para comérsela en el camino y ve la tele que la tiene la sirvienta prendida en el programa: todo para la mujer primera emisión. Va a salir cuando oye en las noticas: y el empresario Maslow sale para España en un viaje por demás misterioso se le entrevisto pero no quiso decir nada de su nueva amante en turno solo se limita en decir sin comentarios sobre esa mujer quién es? por que la protege tanto? y sobre todo sabiendo que es un Casanova lo deja ir solo a España sabiendo que allá están muchas de sus amantes? o esa mujer está muy confiada del? por que hay que aceptar que últimamente no se le ve con nadie del brazo ni paparazis en lugares solitarios teniendo una noche romántica con una de ellas será que esa mujer es muy profesional en la cama y le está dando lo suficiente para tenerlo satisfecho a nuestro encantador Maslow? porque de que cuando quiere puede ser un tipo seductor no hay duda y cuando pensábamos que iba solo a ese viaje aparece muy convenientemente su ex amante en turno Isabela a la misma hora mucha casualidad no creen, será que no llevo a la tal ____ y prefirió llevarse a Isabela para que le calentara la cama? Todos sabemos que Isabela es una amiguita ocasional de James Maslow después de que fue su amante en turno oficial al cumplir los cinco meses que le duran sus amantes en turno no pudo desprenderse de ella tanto así la desea que la convirtió en amiga ocasional Uds. saben no? es una amante que él tiene a la mano cuando tiene ganas de carne diferente a la que está en turno para no aburrirse nuestro mujeriego consentido de la pantalla, es mas se hacen apuesta en los círculos sociales que ella puede ser una de las candidatas a ser la Sra. Maslow por que no puede o no sabe como desprenderse la gran pasión que siente por Isabela y ella reúne todas los requisitos para ser la Sra. Maslow así que porque no dejarla de planta y hacerla su esposa? aquí están las imagines de ellos en la madrugada de hoy, véanlos díganme si no hacen la pareja perfecta?