Capitulo 105

511 25 3
                                    

____ Con Demi despidiéndose, ya Jessica se fue.

____: estas triste por lo de Dustin, a mi no me engañas, por qué no te vas con él a Guadalajara y vives con el esto y ya mañana ya dios dirá.

Demi: porque si me voy con él me voy a enamorar mas, si así estoy loca por el cuatro meses mas y le voy a terminar rogando para que sigamos aunque sea de amiguita ocasional y me respeto mucho para eso acuérdate nuestro dicho después de Enrique hay que amarnos más a nosotras misma para que alguien nos pueda amar de verdad.

____: te entiendo, te das cuenta nos conocemos desde hace diez años somos como hermanas una sola y nos toco amar a dos hombres tan iguales en muchos aspectos buenos amantes mujeriegos millonarios de clase social muy alta.

Demi: y que ven el matrimonio como una conveniencia de un contrato de compra y venta.

____: así es.

Demi: que vas a ser esta noche?

____: ni idea de los planes de James y tú.

Demi: me dijo que le hablara cuando termináramos para venir por mi e irnos a su casa. Tengo nervios de mañana, tu no?

____: horribles pero al menos a ti mañana sales ya en las noticias yo en la noche sabrán todos quien es ____ y estoy de pelos.

Demi: no quiero preocuparte pero le digo a Dustin que tengo miedo de mañana no se pero algo grave va a pasar ahí.

____: mi malestar es que de seguro van a estar muchas de sus amantes y Carmen me dijo que unas son unas arpías y sé que me voy a tener que enfrentar a ellas.

Demi: imagínate cuando se enteren que eres su prometida ya no su amante en turno. Pero tú tranquila, ecuánime seguro de ti misma.

____: la verdad lo de su prometida no creo que lo digamos, no tengo anillo todavía. Y en la sociedad eso es lo que hace el compromiso oficial.

Suena el teléfono de Demi. Y lo contesta: bueno?

Dustin: mi fiera ya terminaste? estoy saliendo de la oficina pensaba pedirte que vinieras para acá para estrenar el escritorio de manolita pero pensé que tengo ganas de estar contigo en una piscina desnudos amándonos como locos te gusta mi plan?

Demi: me gusta entonces que hacemos?

Dustin: niños y los vendemos.

Demi: tonto.

Dustin: me gusta bromear contigo, dime donde estas y paso por ti.

Demi le dice donde está.

Dustin: voy por ti hace unas horas estuvimos en un hotel y ya quiero amarte otra vez.

Demi: (se sonroja y ____ la ve y se ríe) Te espero.

Dustin: está bien pórtese bien no quiero quejas de tu escolta.

Demi: cual escolta? (y voltea y ve un hombre alto moreno con lentes oscuros a dos metros de ella y ni cuenta se había dado) Desde cuando me sigue?

Dustin: desde ayer Demi, eres mi amante y como tal te tengo que proteger, te pueden usar de cebo para llegar a mí y lastimarte y nunca me lo perdonaría.

Demi: pero avísame, ____ y yo cuidándonos de los de ella que ya tiene dos guardaespaldas y sin saber que yo tengo uno me lleva el diablo ahora hasta el baño voy a estar acompañada. Lo bueno es que solo hasta el domingo.

Dustin: adentro del baño no te va a seguir y lo de hasta el domingo es hasta cuando yo de la orden de lo contrario, te veo ya allá.

Demi: bye (y cuelga)

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora