Capitulo 97

871 30 0
                                    

James y ____ siguen uno en brazos del otro sin despegar sus cuerpos.

____: no quiero moverme, estoy tan feliz aquí.

James: quedémonos así para siempre.

____: nada me gustaría mas pero sé que no va ser así (se levanta y se va a recargarse hacia la pared)

James: (se levanta y va para con ella y la voltea hacia la pared. La levanta abriéndole de piernas y le dice) agarrarte del tubo (y las piernas se las acomoda sobre sus caderas y así ____ pareciendo avión la penetra embistiéndola con fuerzas en su sexo)

____: mi amor no creo aguantar mucho.

James se va bajando el de rodillas sin salir de ella y le dice baja por el tubo deslizándote hasta donde yo te diga (cuando falta buen trazo para llegar al suelo le dice) hasta ahí. Solo agárrate bien es el avión solo que tus brazos te van a detener mientras yo de penetre y te de duro con mi pene.

Así lo hicieron ____ su trabajo era agarrarse bien del tubo mientras James la jalaba para con él una y una y una hasta chocar sus sexos con una fuerza magistral.

____: así, así, mas eres un genio para esto. Me siento en el aire como si me tomaras en el aire.

James: estamos flotando porque nuestro amor y nuestra pasión que nos une nos hace flotar, no ves mi amor? nuestro amor nos da la fuerza para no caernos.

____ Se sentía rara es como si la hubiera amarrado para abusar de ella pero con su consentimiento.

James: dime (sus respiración estaban entrecortados, los dos sudaban) dime, te gusta cómo te tomo, te hago mía?

____ sentía que le zafaba las caderas en cada jalada que le hacía pero esa posición era lo máximo por que el pene de el llegaba hasta el fondo de su vagina, sentía libertad. Pero al mismo tiempo protegida por que sabía que él nunca permitiría que se cayera.

James sentía ya su liberación próxima. Su pene estaba a punto de reventar así era una delicia tenerla porque su cuerpo está abierto y expuesto para él y lo que quiera hacer con él.

____ ya no pudiendo se dejo ir en otro orgasmo intenso y más fuerte que el otro.

James se dejo ir con ella y juntos alcanzaron la cima del placer.

____: me siento en este momento como cuando te gane en la sala de juntas.

James: y yo me siento como que mi mujer puede conmigo en cualquier lugar y terreno y nunca me había sentido tan inflado de ego como saber que esa mujer de la sala de juntas es mía y en un mes a mas tardar la voy a convertir en mi esposa.

____: que dices mi amor?

James: (la baja del tubo y le dice) Quieres casarte conmigo en un mes? (omg! Emoticono confused OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que DECLARACION!!!)

Logan con Annie

Logan: ya vámonos amor (están en el sofá en la casa de Demi) como que ya abusamos de la hospitalidad de Demi.

Annie: Demi, el único que le dice Demi es Dustin.

Logan: (se ríe y dice) tú te imaginas a Dustin con una chica de barrio, siempre ha sido como que muy engreído?

Annie: Dustin para nada es así, el abuelo si pero él no, claro nunca me lo hubiera imaginado con una chica humilde pero porque su abuelo es muy enérgico y pensé que lo dominaba en eso como en no dejarlo ser actor como él quiere pero Dustin ayer cuando fui a buscar a ____ me dijo que lo que pasa lo de actor si su papa se hiciera cargo de lo suyo en la empresa podría enfrentarse a su abuelo pero así dice no puede dejar que tampoco esto se hunda por mi sueño a hacer actor esto me guste a mi o no es mío y tengo que hacerme cargo de esto.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora