Capitulo 38

1.1K 38 0
                                    

James: así sea (y da una vuelta llevándosela con él, se empiezan a besar y acariciar recorriéndose con las manos sus cuerpos al mismo tiempo se dan vueltas y vueltas por todo el suelo se veían dos cuerpos desnudos con brazos y piernas entrelazadas. Se rodea con ___ hasta llegar al masajeador y agarrarlo con la mano. Se lo pasa por la espalda mientras le saborea sus labios y se los lame. La sube para arriba de él y le quedan sus pechos en su boca y se los empieza a lamer mientras con el masajeador sigue deslizándolo por toda la espalda. Se baja y con el mismo masajeador le abre las nalgas y se lo pasa entre las nalgas lo detiene en él a*no buen rato masajeándolo. Se mete un pezón a su boca y se lo ma*ma buen rato hasta que se lo pone duro y erecto hace lo mismo con el otro, sube el masajeador a los pezones y se lo pasa una y otra vez por todo el pezón.

___: (está apoyada con sus brazos en el suelo para que el pueda hacer con sus pechos y pezones lo que quiera) te amo… quiero tu pene en mi boca, hacerlo mío

James: tu mandas preciosa, te amo (le da un beso profundo y apasionado y la cambia poniendo su cara en su pene) tómalo, hazlo tuyo

___ golosa se lo mete a su boca deslizándole la lengua desde la base hasta la punta de su miembro. Y luego se lo saca y le pasa su lengua por todo el pene saboreándolo.

___: me apasiona el tamaño de tu pene cuando lo vi por primera vez pensé que me ibas a traspasar cuando me lo metieras.

James: sientes que te traspaso tus caderas como te las abro, cuando te penetro?

___: si lo siento, es algo sublime el momento cuando me haces tuya.

James le abre sus pliegues de su sexo y le pasa por ahí el masajeador haciendo un pequeño remolino en el capullo, siente como ___ se estremece y se empieza a humedecer mas todavía hasta sentir el mismo como el masajeador se desliza mas fácilmente entre todo su sexo se lo pone en la hendidura y sin penetrárselo le masajea la zona de la hendidura haciendo que ___ grita de emoción y gozo

___: así mi amor mas dame mas.

James: (vio que le gusto y se lo deja ahí mucho tiempo haciendo círculos por toda la hendidura) eres caliente como me gusta que seas, me encanta como gozas el sexo conmigo me excitas mas ni te imaginas cuanto.

___: me lo imagino por lo duro y grueso que tienes el pene mi amor (ella seguía muy ocupada con el pene por toda su cara se lo desliza por la barbilla por las mejillas cierra los ojos y se lo pasa por los parpados)

James: eres muy golosa con mi pene

___: siempre, es mi delirio (y se lo mete a su boca provocando un gemido de James que se excitaba como un loco con cada chupada y lamida de su mujer. Le quita el masajeador de su hendidura y se va a su clítoris y se posesiona de el pasándoselo una y otra y otra hasta que ya tenía el clítoris hinchado)

__ esta poseída con el pene de James, cuando sintió como él le penetraba tres dedos en su vagina embistiéndolos hasta el fondo.

James le sacaba y le metía los tres dedos en tres ocasiones se los chupa y se los vuelve a meter.

___: mi amor quiero tener un orgasmo y que tu estés dentro mío y lo alcancemos juntos y en estos momentos estoy a punto de venirme en un orgasmo eléctrico y profundo, por dios ya no sigas (trata de soltarse de el por qué no se quiere venir todavía quiere alargarlo lo más que puede)

James sentía las chupadas de ___ hasta lo más profundo de su cuerpo pero el después de tanto sexo con miles de mujeres a aprendido técnicas para no venirse y esperarse hasta que la mujer este saciada y esa técnica nunca pensó que se iba a derrumbarse al tener a una mujer que realmente amara. Por eso necesitaba que ___ ya lo alcanzara en este momento o si no iba a derramarse en su boca de ella y no quiere al menos hasta que ella tenga otro orgasmo antes de que el alcance el clímax tan deseado y que su cuerpo quiere tener otra vez con su mujer. Pero necesita de toda su técnica para lograrlo porque ___ es como él, tiene fuerza de voluntad y si quiere alargar el momento lo va a intentar la condenada por eso se enamoro de ella perdidamente porque es fuerte, necia y tiene voluntad de fierro aparte de lo hermosa que es.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora