Sr Daniel: me dejaste sin habla hija pero te felicito me vas a ser doble abuelo (la abraza y la besa)
______: gracias papa por felicitarme.
Dustin: (se levanta y la besa) que bárbara esa noticia del embarazo no me la sabia (la vuelve a besar) voy a ser tío, que maravilla.
Demi: amiguita de mi alma, cuñis vamos a ser mamas, esa noticia la tenías abajo de la manga (las dos se abrazan fuertemente y se pegan jugando los estómagos todavía planos los dos) te felicito ser mama es lo mejor del mundo.
______: claro así lo tome yo como un milagro. Como lo mejor del mundo.
Danielita empieza a llorar.
______: mi vida que te pasa no te alegras vas a tener un sobrinito?
Danielita: pero tú lo vas a querer más que a mí y no me gusta.
______: son cariños diferentes mi cielo tu eres mi hermanita y el va a ser mi bebe pero a los dos los voy a amar mucho.
Demi: a demás Danielita tú lo tienes que cuidar como al mío.
Danielita: está bien pero los tres me prometen no hacerme a un lado por ellos?
______: claro que no mi vida.
Danielita: (le da muchos besos a ______) entonces que si vengan los dos sobrinitos.
James: (está pensado en la otra parte de la pesadilla y dice) por que en la pesadilla veo a ______ con un bebe, no entiendo esa parte.
Don Carlos: no lo puedo creer lo que acabo de oír.
______: abuelo vas a tener otro bisnieto, no te alegras?
Don Carlos: por el bisnieto si se agranda la descendencia Belt. Pero de eso que vas a dejar James es un disparate al contrario te tienes que casar con él lo antes posible.
______: el que dice disparates eres tu jamás me casare con un hombre que al mismo tiempo que está casado conmigo va a tener a sus amantes eso jamás primero muerta que aceptar a un tipo así para marido.
Don Carlos: sabias como era James desde que te convertiste en su amante.
______: dijiste las palabras claves su amante no su esposa y aun así le puse como condición que solo yo iba a dormir con el nadie más y me lo cumplió pero ya de casados no lo piensa a hacer así que se acabo mi ciclo con el y se acaba todo contacto con él.
Don Carlos: pero todo cambio, ese niño necesita a su papa.
______: a mí no me vengas con eso yo crecí sin uno y no me fue tan mal.
Don Carlos: no te fue tan mal? terminaste de amante de ocasión de un tipo sin estar casada con el te parece poco?
______: y otra vez la burra al trigo.
Don Carlos: no me hables en ese tono.
Sr Daniel: papa ya déjala ella nos tiene a nosotros, somos su familia si ella que no tuvo a nadie es una mujer hecha y derecha imagínate a un nieto y bisnieto tuyo no le va a faltar nada y sobre todo nuestro amor.
Don Carlos: pero Daniel que van a decir cuando se enteren nuestras amistades?
Dustin: abuelo las amistades son efímeras en nuestras vidas lo importante somos nosotros tus nietos, tu hijo, tu nuera, ______ va a estar bien porque nos tiene a todos nosotros y la respalda una fortuna que ella antes no tuvo. Y eso cuando en un futuro se enteren que ella es madre soltera ni van a ser caso de eso porque te aseguro que por ser ______ una Belt hasta se lo van a aplaudir.