Mini Maraton (1/?)
___: tú tienes la culpa me provocas y yo solo respondo.
James: ahora yo tengo la culpa de tu impertinencia.
___: si tú tienes la culpa.
James: como tu digas (se le queda viendo con un amor que hasta a ___ le dio ternura como a Annie que los mira con mucha ternura; James empieza a cambiarle a la tele y le pregunta a Annie) que canal es?
Annie: ya habrá empezado ustedes siempre lo mismo primero discuten y luego derrochan miel y amor, y luego ya razonan.
James pone el canal y se sienta en una silla sentando a ___ arriba de él.
Apenas están saludando a Tatiana los presentadores.
Presentador 1: estas más bella que nunca Tatiana
Tatiana: gracias, que galante.
Maxime: Tatiana yo creo que no se necesita andar con rodeos, sabes porque te anduvimos buscando por estos días para que nos dieras la exclusiva, tu mandaste un comunicado confirmando el rompimiento entre tú y James Maslow.
Tatiana: si pero rompimiento no es porque no eres su novia más bien es la terminación de una aventura que por lo general dura cinco meses, no mas es lo que nos dice a todas sus amantes cuando empieza la aventura.
Maxime: cuanto faltaba para los cinco meses cuando se acabo la aventura?
Tatiana: faltaban como ocho días para los cinco meses.
Maxime: el interés real en esto Tatiana es que como tú sabes siempre que el termina con una amante en turno a los dos o tres días aparece su nueva amante en turno y esta vez no paso así, no se sabe nada de su nueva amante en turno quién es? que hace? de donde es? nada de nada, cuando llega a salir a un evento va con su hermana o cuñado pero el va solo y eso solo ha sucedido dos veces en estos casi veinticinco días que termino contigo, entonces que pasa con él? donde pasa sus noches y con quién? no tiene caso poner espías en su casa si sabemos de antemano que él nunca lleva a nadie ahí.
Tatiana: jamás, es su regla de oro, ninguna de su amantes en turnos las ha llevado ahí.
___: (mira a James) que le ves?
James: estoy viendo la tele, la entrevista, no ha Tatiana celosa además fíjate donde estas tu en estos momentos, ella acaba de decir que yo nunca traigo a nadie aquí.
Los dos miran la pantalla otra vez y ponen atención a lo que dice Tatiana.
Tatiana: hay dos personas o mujeres que si las ha llevado ahí pero todos sabemos que ellas más que sus amiguitas ocasionales son sus amigas de muchos años y las llevo por que hicieron eventos ahí en esa casa muy importante y para no ir solo las llevo a ellas.
Maxime: si a Carmen Iglesias y a Isabela que en estos momentos se me escapa su apellido; regresamos comerciales.
___: eres un mentiroso (se levanta de sus piernas agarra la bolsa y trata de irse)
James: a ellas las traje a un reunión a esta casa, terminándose la reunión las lleve a su hotel, no durmieron en esta casa y mucho menos en mi cama solo vinieron como mi acompañantes, a Carmen porque tú sabes es mi amiga, vino solo a esta fiesta a México por que yo le pedí que fuera mi acompañante y a Isabella fue mi amante en turno pero ahora solo es una amiga ocasional que cuando voy a San Pedro, Nuevo León me quedaba con ella en un hotel pero tengo como seis meses que no le hablo.
___: tú me dijiste que era la primera que dormía en tu cama y yo de tonta me la creí.
Annie: yo te digo que es verdad. Ellas no durmieron aquí. Solo vinieron como acompañantes de mi hermano ninguna mujer ha dormido aquí, ni ha dado órdenes a la servidumbre, ni nada ___ no le des más importancia de la que tiene.