Capitulo 32

1.2K 38 0
                                    

___: la vida Demi. Además me imagino no saber quien fue mi padre.

Demi: pero tú dices que él no sabe de tu existencia.

___: eso es lo que dice mi mama, pero quien sabe, yo la verdad no le insisto sobre el tema porque me vale, he sobrevivido sin él 20 años y mi mama no lo ha hecho mal y yo tampoco a la mejor si lo hubiera tenido a él no sería lo que soy y aparte no tendría a mi hermanita y ella vale oro.

Mary: júralo!! Es un amor de niña, cuando la conozca James se va a enamorar de ella, es tu doble pero en miniatura.

___: la verdad no me lo imagino jugando o hablando con niños o niñas.

Jhoana ya se dio cuenta de que ___ se escapo pero está dando tiempo para hablarle a James. Ya que se va a poner furioso, pero se decide y le habla.

James va saliendo ya de la casa, le encanto y ya se la compro a ___ cuando suena su celular. Contesta.

James: dime Jhoana que pasa con ___? porque me imagino que por eso me hablas de seguro está haciendo una de sus rabietas.

Jhoana: no sé ni como decirle Sr. Maslow pero la Srita. ___ se escapo con las ayuda de sus amigas.

James: que estás diciendo jhoana?? Aclárame eso, que amigas??

Jhoana: vino la chica esa que usted me dijo, pero no vino sola venia con otras tres. No sé que vieron abajo de la puerta de la oficina que la Srita. ___ aventó. La cuestión es que la Srita. ___ me pidió un refresco yo fui a traérselo y en ese lapso buscaron las llaves. Las hallaron, le abrieron y se fueron, por cierto dejo el sobre del banco.

Annie: que paso? ___ se escapo?

James: (le hace a Annie un asentamiento de cabeza, ya para eso estaba adentro de la limusina) Jhoana dejaste solas a esas chicas cuando fuiste por el refresco?

Jhoana: claro que no, se supone que ellas ya se habían ido. Ahora creo que fue con mis llaves, no estoy segura por que estaban donde mismo. Pero ya checo si usted las tiene en su bolsillo o en su portafolio donde a veces las deja?

James: por favor Jhoana como mis llaves las iba a tener ___?

Annie: muy fácil, a la mejor por la calentura ni cuenta te diste. Se la pasan tajoneándose.

James mira a Annie y le dice que vea en su portafolio.

Annie lo checa y ve que si están las llaves.

James: no Jhoana mis llaves aquí las tengo de seguro ella ya sabía que tu tenias que tener un juego de llaves fue una trampa lo del refresco ya voy para allá Jhoana. Allá hablamos.

Jhoana: está bien Sr. Maslow (y cuelga)

Annie: como le hizo?

James: con la ayuda de las amigas hallaron las llaves de Jhoana le abrieron y se la llevaron.

Annie: (se ríe) esa es mi cuñada, la verdad cada vez me cae mejor.

James: pues a mí no, todo lo que hace por ir a ver a ese tipo.

Annie: no seas tonto ya ni se trata de ir a verlo se trata de dignidad y que tú no te salga con la tuya y menos con esos métodos.

James: esos métodos fue la única alternativa que me dejo.

Annie: la otra alternativa era permitir que ella se viera a su amigo y le explicara que ya está contigo y que lo mejor es que la olvide, pero no como siempre quieres salirte con la tuya sin contar si ella estaba de acuerdo o no.

Amantes De OcasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora