Mini Maraton (2/?)
Presentadora: te oigo como dolida todavía después de que ya paso varios días?
Tatiana: eso no se te olvida y si la verdad estoy dolida y humillada. No se vale lo que James me hizo o sea estaba en mi cama teniendo sexo conmigo. Ya me había hecho de todo me había provocado dos orgasmos te digo estábamos en el mero punto de la relación sexual estaba por hacerme suya cuando me dice un nombre en ese momento cumbre.
Maxime: Tatiana siento que estas confundiéndote de programa esto no es caso de la vida real para que nos cuentes todo el caso es cierto que aquí se dice de todo pero no hablamos de sexo en sí. Como tú ya lo estas detallando además no creo que al Sr. Maslow esté de acuerdo que estés ventilando tus relaciones sexuales con él.
Tatiana: él en estos momentos no me puede decir nada pero tienes razón, perdón Maxime es tu programa y no debí excederme (y empieza a llorar) es que fue tan humillante que me usara esa noche todo lo que quiso y cuando ya iba a hacer suya por fin me dice otro nombre quise morirme en ese momento.
Le dan un pañuelo para su llanto.
Maxime: volvemos en unos momentos mientras los dejamos con un videos que nos trajo Tatiana de ella y James cuando su aventura estaba en su apogeo y ella los grababa para su uso personal y verlos.
James voltea a ver a ___ que hace rato ya se había ido a sentar a otra silla y esta con la cabeza agachada la entrevista subió mucho de tono y él se sentía impotente para evitarle ese mal rato a ___. Nunca debió permitir que ella viera esa entrevista sabiendo cómo es Tatiana y lo buena actriz que es que mas que modelo debería ser actriz. Y le dice: fue un error que tu vieras esto.
___: y que con eso? ya todo se iba a arreglar de seguro mi mama y mis amigas lo están viendo donde crees que se enteran de toda tu vida amorosa y sexual mi amigas? de ese programa al otro día el lunes se la pasaban comentando lo que hacías y con quien te revolcabas los fines de semana y mírame a mi ahora es conmigo con quien lo haces.
James: ___ yo no me revuelco contigo, yo hago el amor contigo, mi vida pasada no la puedo cambiar y nunca hice nada fuera de lo normal era un hombre soltero, sano y con deseos como cualquier hombre no tenia porque ni guardarme ni andar como un santo por la vida porque me gusta disfrutar mi vida gozarla al máximo. Y de eso no tengo que pedirte perdón ni a ti ni a nadie porque nunca engañe siempre he dicho la cosas como son impongo mis reglas y ellas las aceptaban y yo las rompía cuando me daba la gana y ellas siempre me lo permitieron es cierto que siempre me he acostado con varias siempre hay una de turno y otras amigas ocasionales pero nunca mentí ni engañe a nadie. No me gusta ver ese semblante en tu cara y todo por Tatiana, Maxime tiene razón no me gusto nada de lo que hablo y de lo que está hablando es demasiado intimo. Ven mi amor.
___: no.
James: (agarra el teléfono y habla con su abogado) Martínez?
Martínez: si señor Maslow dígame.
James: oigo que estás viendo esa porquería de programa.
Martínez: si señor Maslow.
James: quiero que me investigues que contratos tiene Tatiana en estos momentos y hagas que se los cancelen paga lo que tengas que pagar quiero que le cancelen todo lo que tenga de trabajo por dos meses. Está claro Martínez? si no le doy una lección va a seguir hablando. Y quiero callarle la boca desde ya no quería usar mi poder y mi dinero pero no me dejo salida (ve para la tele y siguen exhibiéndose videos de ellos juntos en el yate el arriba de ella besándola y desabrochándole el sostén cuando el la levanta para quitárselo cortan el video y hay otro en una piscina de un hotel bañándose ella arriba de él. Igual cuando se hace mas intimo la escena se corta el video) esto ya es demasiado esos videos los hizo sin mi consentimiento de seguro ella le pagaba a un fotógrafo para que sacara esos videos y fotos maldita sea. Haz lo que te digo yo salgo para España en la madrugada necesito que mantengas informada a mi hermana para que ella me pase lo informes de eso y también quiero que Tatiana se entere de donde viene lo que le está pasando con los contratos. Está claro Martínez? quiero eso de ya mantienes informada a mi hermana. Deja todo lo que estés haciendo y le pones todas las energías a esto.