Son las once de la noche en España.
James: (llega a su habitación después de cenar, está mal, le urge hablarle a ____, hacer bien las paces con ella) si por mi fuera me iría en estos momentos para México, para estar con ella (abre la puerta y se extraña de ver algo de luz pero muy poca, pero es raro) no recuerdo haber dejado nada prendido (va a prender el foco cuando oye una voz melosa y sensual que le dice que no la prenda que van a estar bien, que vaya a la cama que lo está esperando…)
James: (prende el foco y dice) que haces aquí Katherine? te dije bien claro que vinieras antes que yo.
Katherine: y te obedecí como siempre sabes que soy muy sumisa contigo vine antes que tu.
James: sabes a que me refería (la observa por dios trae una ropa interior que casi no le cubría nada de su cuerpo) vístete y vete me urge hacer una llamada a México.
Katherine: a esa?
James: si Katherine, a mi mujer.
Katherine: tu mujer?
James: si a mi mujer y me urge no sé nada de ella en horas.
Katherine: (se acomoda mejor enseñándole todas sus hermosas piernas) deberás quieres hablar con ella en vez de estar arriba de mi tomando mi cuerpo como tú sabes?
James: no me hagas ser grosero Katherine.
Katherine: pues lo estas siendo pero te perdono porque eres el mejor amante que he tenido.
James: mejor que Tyler?
Katherine: ya te enteraste?
James: si me lo dijo un amigo en común que tienes una semana acostándote con el por eso no entiendo por qué hiciste, lo de hace rato no creo que le haya gustado mucho y menos lo que estás haciendo en estos momentos.
Katherine: tu sabes que siempre he estado enamorada de ti por eso acepte esta relación tan desigual para mi después de que fui tu amante en turno y que querías que mientras tú te acuestas con todas, yo solo contigo? hasta hace una semana prefería eso a estar sin ti pero una noche hace una semana conocí a Tyler en un evento, nos tomamos unas copas y terminamos en la cama.
James: (se acerca a ella y se sienta en la cama) no te estoy reprochando nada Katherine tu eres libre de estar con quien quieras y tienes razón no es justo pero que yo sepa a mis amiguitas ocasionales nunca les he exigido fidelidad a mis amantes en turno si porque es diferente pero a las que son ocasionales nunca lo son porque quieren.
Katherine: porque te amamos o tu deberás crees que Isabela y Tatiana y las demás están contigo porque si?, están por que te aman.
James: es cruel lo que voy a decir pero nunca les he pedido amor, solo sexo que yo recuerde.
Katherine: eres cruel (y lo agarra de la cara) pero así te amo (y lo besa en la barbilla abriendo su boca)
James: (la abraza de la cintura) Katherine no me hagas rechazarte, hice una promesa y así me duela el cuerpo después se lo pienso cumplir a ____.
Katherine: siente como esta mi cuerpo por ti alívialo con tus besos, con tus caricias (le agarra de las manos y se las pasa por su cintura) siente mi piel.
James: Katherine por favor sal de mi habitación o soy yo el que se va a cambiar de habitación.
Katherine: házmelo ya.
James: (se levanta de la cama) si te llego a tener me despreciaría después, amo a ____, anoche estuve con ella en una cama hasta las tres de la mañana, perdí la cuenta de las veces que la ame y no quiero sexo con una mujer por hacerlo, quiero hacer el amor solo con mi mujer, no sé qué va a pasar en unos meses si ____ sale de mi vida y tu ya no sigues con Tyler podemos retomar nuestra relación como la teníamos antes pero por estos meses solo quiero estar con ella